Viticus

Viticus - Escuchá Equilibrio, nuevo tema de Viticus
02-ago-2017

Escuchá Equilibrio, nuevo tema de Viticus

La banda liderada por Vitico anuncia show y estrena “Equilibrio”, primer corte de su nuevo disco.


Viticus - Viticus: 50 años con el rock
23-nov-2016

Viticus: 50 años con el rock

Se viene el quinto álbum de Viticus y un show para celebrar 5 décadas de mucho rock.


Viticus - Viticus abrirá show de Black Sabbath
17-nov-2016

Viticus abrirá show de Black Sabbath

La banda argentina liderada por el ex Riff, tocará antes de Black Sabbath en el Estadio Vélez Sarsfield.


Viticus - Show a beneficio de Vitico
31-mar-2016

Show a beneficio de Vitico

El próximo 21 de abril la comunidad musical se junta para ayudar a Vitico luego de haber perdido su hogar.


Viticus - Incendio en la casa de Vitico
10-mar-2016

Incendio en la casa de Vitico

En el día del cumpleaños N° 66 del Carpo, un incendio acabó con la casa del músico Víctor Bereciartúa, "Vitico".


Viticus - Me robaron todo
11-nov-2015

Me robaron todo

Victor nos cuenta vía telefónica como fue el siniestro que sufrió y nos da la lista de instrumentos.


Viticus - Presenta nuevo guitarrista
26-mar-2015

Presenta nuevo guitarrista

La banda liderada por Vitico dará el primer show del año en Capital.


Viticus - Estrena guitarrista
15-ene-2015

Estrena guitarrista

La banda liderada por el ex Riff arrancó el año con nueva formación.


02-sep-2014

ROCK CLÁSICO

La banda más importante de rock clásico de la Argentina, presenta un nuevo show el próximo sábado 4 de octubre en Teatro Vorterix. Después del gran homenaje recibido en el municipio de Tigre, y más de 40 años de trayectoria, Vitico se da el gusto de seguir rodando. Con un setlist renovado, lo mejores temas de la banda e infaltables clásicos de Riff, Viticus invita a una cita obligada con el rock and roll. Anticipadas en venta por Fullticket.

06-may-2014

HOMENAJE A VITICO

El jueves 8 de Mayo Vitico recibirá el título de "Personalidad destacada de la Cultura" en el teatro Niní Marshall de la localidad de Tigre. Luego de la ceremonia, Viticus ofrecerá un concierto donde participarán importantes invitados. La entrada es libre y gratuita y se podrán retirar hasta 4 por persona en la Agencia Cultura Tigre.

02-sep-2013

RECUERDA A RIFF

Viticus recreará en vivo "Ruedas de metal", el álbum debut de la histórica banda argentina Riff. Para ello realizará cuatro presentaciones: el 14 de septiembre en Córdoba, el 26 de octubre en La Plata y los días 30 de noviembre y 13 de diciembre en Capital Federal. (Detalles en la Agenda de CMTV).

24-may-2013

ESPECIAL CM

Antes de su presentación en el teatro Vorterix el próximo 1° de junio, Viticus nos presenta su CD + DVD por los 10 años de trayectoria. El especial, que consta de un encuentro exclusivo con CM, será emitido este viernes 24 a las 22hs(arg); sábado 25 a las 21hs y domingo 26 a las 18.30hs.

30-nov-2011

GANADORES

Manuel Gonzalez Ugarte y Leandro Campos participaron del concurso de CMTV y cada uno asistirá con un acompañante al show que Viticus dará este sábado 03 de diciembre a las 19hs en El Teatro Colegiales de Álvarez Thomas y Federico Lacroze. Además, cada uno se lleva el nuevo CD "Rock local". Gracias a todos por participar y compartir la mejor música en nuestro idioma.

24-nov-2011

ALEJAMIENTO DE ARITO RODRÍGUEZ

Por medio de un comunicado oficial de prensa, la banda liderada por Vitico anunció que "Ariel Rodríguez ha tomado la decisión propia y personal de no continuar tocando en Viticus (...) la banda continuará con su gira tal cual estaba planeada hasta fin de año, y luego de un descanso, diagramará la presentación de "Rock Local" a lo largo de todo el 2012, manteniendo la formación actual sin sumar otro integrante al grupo (...) Es un momento difícil pero del cual nos vamos a recuperar tocando, como siempre hicimos."

17-ago-2011

HÉROES DEL ROCK

Este viernes Héroes del Rock cumple 20 programas y lo festeja con la presencia de Vitico, fundador de Riff y Viticus. CM emite este importante programa periodístico los viernes a las 21, sábados a las 23 y lunes a las 22 hs.

17-jun-2011

ROCK & ROLL TODA LA NOCHE

El próximo sábado 2 de julio a partir de las 19hs, la reconocida banda argentina Viticus desembarca en el escenario del Teatro Colegiales, ubicado en Álvarez Thomas y Federico Lacroze de la Capital Federal. Allí desplegarán todo su potencial con una puesta en escena que refleja toda la trayectoria y el éxito del grupo, quienes estarán acompañados por La Naranja y Don Burro. Entradas anticipadas en Ticketek, Locuras y Lee Chi.

20-oct-2010

El sábado 6 de noviembre, la banda de rock dará un concierto en La Trastienda Club, en el cual presentará varios fragmentos de su nuevo DVD. Este trabajo se titula “Voy a buscarte”, es el primer DVD del grupo y está compuesto por imágenes del show que Viticus dio hace cuatro meses en La Trastienda.

12-jun-2010

LANZA DVD

Hoy en La Trastienda se grabará el primer Dvd de Viticus, que llevará el nombre de "Voy a pasar a buscarte". El trabajo contará con 17 canciones y 5 extras, que incluyen imágenes de shows y tours anteriores. Participarán como invitados Chizzo de La Renga y Luciano Napolitano, hijo de Pappo y líder de Lovorne.

11-jun-2010

La banda grabará el concierto que dará este sábado 12 de junio en La Trastienda Club, con el fin de crear un DVD. Además de tener imágenes de este show, éste trabajo contendrá fragmentos de la gira por Europa, donde se podrán ver actuaciones, declaraciones de los artistas y toda la intimidad del grupo.

08-sep-2009

Extenderá su gira “Un legendario tour 2009” por España hasta fines de septiembre. Tras llenar de rock a los aficionados europeos, la banda agregó nuevas fechas a sus 18 shows que tenía previstos y tocará en ciudades como Bilbao, Galicia, Elizondo e islas canarias entre otros.

05-ago-2009

VITICUS: BUENOS AIRES Y EUROPA Viticus, la banda argentina de rock, presentará las composiciones de su más reciente material discográfico, titulado “Viticus III”, con dos shows en vivo en Buenos Aires, antes de partir rumbo a “Un legendario Tour 2009” por Europa para septiembre. El grupo tocará el viernes 14 de agosto en Wilde y el sábado 15 en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

13-jul-2009

VITICUS: SHOW, PERO SIN GRABACIÓN Este sábado 18 de julio, Viticus se presentará en La Trastienda Club de Balcarce 460, Capital Federal, tal como estaba proyectado, pero la banda anunció oficialmente que no llevarán a cabo la grabación de su CD + DVD en vivo debido a las medidas de prevención tomadas por la Gripe A que afecta a la población. Sin embargo, el reconocido cantante afirma que el show contará con un repertorio que hace tiempo que no suena en vivo.

10-jun-2009

VITICUS: GRABA CD+DVD EN VIVO Antes de su tercer gira europea presentando su nueva placa “Viticus III”, la banda de rock vuelve a La Trastienda Club de Balcarce 460, para registrar su CD + DVD en vivo. La cita es para el próximo sábado 18 de julio a las 24hs, aunque las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en La Trastienda Club, Leechi, Soy Rock, Locuras, Estadio Pepsi Music y a través del sistema Ticketek.

21-sep-2008

VITICUS III:El grupo liderado por Vitico Bereciartua lanza su nuevo disco: Viticus III, que presentará en vivo en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Rosario, incluyendo su participación en el Festival Pepsi Music el 11 de Octubre, con Mötley Crüe, D

Mente y Rata Blanca en el escenario principal. Incluye 10 nuevas canciones que definen de modo certero su propuesta musical: un sonido potente con influencias de Rock Sureño, Hard Rock, Blues y Rock Clásico.

23-mar-2006

"VITICUS: NUEVO áLBUM ?SZPER?, es el título del segundo disco de Viticus. El material, que estará en la calle el 28 de este mes, incluye diez temas propios, dos covers y una grabación en vivo en el estadio Obras de ?Mucho por hacer?. Este será el primer disco con material completamente nuevo en el que la autoría y las voces son compartidas por los miembros del grupo."

06-nov-2005

"VITICUS: FESTEJO DE CUMPLEAñOS El sábado 26 de noviembre a la medianoche Viticus celebrará su cumpleaños con un recital en la Trastienda de Capital Federal. El músico tocará su amplio repertorio y temas de su próximo disco de estudio que ya esta listo y que saldrá a la venta con el nombre de ?Super?. El material, que incluirá varias sorpresas, tendrá diez temas compuestos por los Viticus y fue grabado con la nueva formación de la banda conformada por cinco compositores, tres cantantes solistas y agrupados, tres violeros, bajista y batero."

16-jun-2005

"VITICUS: DESPIDE SU PRIMER ALBUM El grupo Viticus despedirá su primer disco con un concierto en La Trastienda el viernes 1? de julio. El show, que tendrá como teloneros a Tristemente Célebres, la banda de Eduardo De La Puente, tendrá un importante despliegue de producción, pantalla interactiva y varios invitados sorpresa. La banda de Vitico Bereciartua ya tiene preparado su segundo álbum que muy pronto saldrá a la venta y con el nombre de ?Super? pero antes de su presentación realizará una gira intensiva por España."

16-mar-2005

"VITICUS. NUEVO DISCO Y SHOW CON RATONES La banda de rock Viticus será telonera de Ratones Paranoicos en el porteño estadio Obras Sanitarias como paso previo al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. El disco se titula ""Super"" y es el sucesor del denominado igual que la banda. El material cuenta con 12 temas compuestos por la banda y versiones de ""Crossroads"" de Robert Johnson y ""Hoochie Coochie Man"" de Willie Dixon. Luego de los conciertos, el grupo programará una gira por España, para presentar allí su primer trabajo discográfico a través de la edición del sello Txanta Records. "

29-may-2004

"VITICUS: NUEVO VIDEO Este domingo 30 a partir de 9.30 de la mañana y hasta la noche, la banda de rock Viticus estamos filmando el clip del nuevo corte del álbum, que es ""Fugitiva"". La realización será en un estudio de TV y cine y los directores forman parte del grupo elegido por Walt Disney y Cartoon Networks a nivel mundial para hacer la nueva tira que causa sensación en el mundo con Roberto Carlos, Ronaldinho, y varios otros astros de fútbol ""metidos"" dentro de un mundo animado dando clases."