Viticus

Me robaron todo

Victor nos cuenta vía telefónica como fue el siniestro que sufrió y nos da la lista de instrumentos.

11-nov-2015

Victor nos cuenta vía telefónica como fue el siniestro que sufrió y nos da la lista de instrumentos. "Yo vivo en Tigre, frente al Museo Naval. Me fui de mi casa a las 5 de la tarde y cuando volví a las 2 de la mañana me había reventado la puerta de un costado. Se llevaron 4 guitarras, 2 equipos, una notebook y realmente se siente muy mal, muy feo que a lo que a uno le costo una vida, muchos años, de repente en media hora no sabes quien fue y no lo tenes más", nos contó Victor en una conversación telefónica.

Así lo comunicó Victor en sus redes:

"A los que andan en la web o en los lugares donde se venden estos artículos agradezco pongan mayor atención. Brindaremos a través de las páginas de Viticus más información específica en cuanto la reúna.

*GUITARRA ELÉCTRICA PRS.
*GUITARRA ALVAREZ STRATOCASTER.
*BAJO EPIPHONE THUNDERBIRD.
*BAJO FAIM CUERNOS LARGOS.
*DE BAJO AMPEG COMBO DE 15".
*EQUIPO DE GUITARRA FENDER BLUES DE LUXE.
*NOOTEBOOK GRUNDIG.


Escuchá la comunicación telefónica a continuación:

Más noticias de Viticus



Viticus - Presenta nuevo guitarrista
26-mar-2015

Presenta nuevo guitarrista

Viticus viene de presentarse con éxito en Cosquín Rock. Allí tocó el nuevo integrante de la banda en lugar de Nicolás Bereciartúa, hijo de Vitico, quien se alejara hace unos meses para llevar a cabo otros proyectos.

Gastón Videla, el nuevo cuarto integrante del grupo, desplegará sus dotes de guitarrista y cantante el próximo 28 de marzo en The Roxy Live!.


Viticus - Estrena guitarrista
15-ene-2015

Estrena guitarrista

Viticus despidió a fin del año pasado a Nicolás Bereciartúa (guitarra y voz), quien se alejó en busca de nuevos proyectos.
El nuevo integrante del poderoso cuarteto se llama Gastón Videla.

La banda presentará a su nuevo plantel los días:

DOMINGO 15 DE FEBRERO:
Cosquín Rock

SÁBADO 7 DE MARZO:
Salamanca Rock


02-sep-2014

ROCK CLÁSICO

La banda más importante de rock clásico de la Argentina, presenta un nuevo show el próximo sábado 4 de octubre en Teatro Vorterix. Después del gran homenaje recibido en el municipio de Tigre, y más de 40 años de trayectoria, Vitico se da el gusto de seguir rodando. Con un setlist renovado, lo mejores temas de la banda e infaltables clásicos de Riff, Viticus invita a una cita obligada con el rock and roll. Anticipadas en venta por Fullticket.