Viticus

Incendio en la casa de Vitico

En el día del cumpleaños N° 66 del Carpo, un incendio acabó con la casa del músico Víctor Bereciartúa, "Vitico".

10-mar-2016

En el día del cumpleaños N° 66 del Carpo, un incendio acabó con la casa del músico Víctor Bereciartúa, Hoy, alrededor de las 7 de la mañana, se produjo un incendio en la casa de Víctor Bereciartúa, más conocido como Vitico, quién formó junto a Pappo la banda de rock Riff.

El incendio, que comenzó en el altillo de la casa de madera ubicada en la costa del Río Luján, en El Delta, se llevó todas las pertenencias del bajista, salvo algunos instrumentos que pudo salvar.

El siniestro, llegó como un fantasma en el día del cumpleaños N° 66 de Pappo, día en que sus amigos más cercanos, incluyendo Vitico, planean dar homenaje al músico en el Teatro Flores.

"Hoy a las 7 de la mañana se incendió toda la casa de Vitico. Gracias a Dios él está sano y salvo. No se conocen los motivos del siniestro. Perdió todo. Estamos todos muy muy tristes." Comunicó su prensa a través de redes sociales.

Apenas se supo la noticia, cientos de seguidores manifestaron su apoyo y organizan colectas, eventos y otras movidas para ayudar a reconstruir la propiedad.

Más noticias de Viticus



Viticus - Me robaron todo
11-nov-2015

Me robaron todo

Yo vivo en Tigre, frente al Museo Naval. Me fui de mi casa a las 5 de la tarde y cuando volví a las 2 de la mañana me había reventado la puerta de un costado. Se llevaron 4 guitarras, 2 equipos, una notebook y realmente se siente muy mal, muy feo que a lo que a uno le costo una vida, muchos años, de repente en media hora no sabes quien fue y no lo tenes más, nos contó Victor en una conversación telefónica.

Así lo comunicó Victor en sus redes:

A los que andan en la web o en los lugares donde se venden estos artículos agradezco pongan mayor atención. Brindaremos a través de las páginas de Viticus más información específica en cuanto la reúna....


Viticus - Presenta nuevo guitarrista
26-mar-2015

Presenta nuevo guitarrista

Viticus viene de presentarse con éxito en Cosquín Rock. Allí tocó el nuevo integrante de la banda en lugar de Nicolás Bereciartúa, hijo de Vitico, quien se alejara hace unos meses para llevar a cabo otros proyectos.

Gastón Videla, el nuevo cuarto integrante del grupo, desplegará sus dotes de guitarrista y cantante el próximo 28 de marzo en The Roxy Live!.


Viticus - Estrena guitarrista
15-ene-2015

Estrena guitarrista

Viticus despidió a fin del año pasado a Nicolás Bereciartúa (guitarra y voz), quien se alejó en busca de nuevos proyectos.
El nuevo integrante del poderoso cuarteto se llama Gastón Videla.

La banda presentará a su nuevo plantel los días:

DOMINGO 15 DE FEBRERO:
Cosquín Rock

SÁBADO 7 DE MARZO:
Salamanca Rock