Callejeros

Callejeros - A 10 años
30-dic-2014

A 10 años

Hoy se cumplen 10 años de una de las peores tragedias en Argentina.


Callejeros - Condenado a perpetua
10-nov-2014

Condenado a perpetua

Eduardo Vázquez deberá cumplir con la condena máxima por incendiar y asesinar a su mujer.


08-sep-2014

FONTANET REGRESÓ A LOS ESCENARIOS

El pasado sábado la banda Superlógico brindó un homenaje a los Redonditos de Ricota con un show en vivo en Córdoba, que contó con la presencia de "Pato" Fontanet como invitado especial, interpretando "Tarea Fina" ante un público paranoico que ovacionó y abucheó por igual. El ex líder de Callejeros regresó a los escenarios después de recuperar su libertad tras dos años en prisión por la tragedia de Cromañon.

11-ago-2014

CON GANAS DE VOLVER A LOS ESCENARIOS

Tras ser liberado, Patricio Fontanet, voz líder de la banda en disputa por la tragedia de Cromañón, remarcó públicamente sus intenciones de volver a los escenarios. El artista, que continúa un tratamiento psiquiátrico indefinido, viajó con su familia a Córdoba donde intenta mantener una vida normal, pero ya sueña con el regreso de la banda: "Trabajar es fundamental para el ser humano, tenemos que juntarnos y volver a ensayar. Ojalá se dé lo de Cosquín", aseguró.

06-ago-2014

LA CORTE REVOCÓ EL FALLO

La Corte Suprema de Justicia revocó la condena contra los integrantes de la banda en la causa por la recordada "Tragedia de Cromañón", en la que murieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004, así lo anunció Marcelo Brito, abogado de Patricio Fontanet, quien cumple una condena de siete años en el penal de Ezeiza. De esta forma, podrían ser excarcelados Daniel Cardell, Christian Torrejón y el mismo Fontanet, en una sentencia que se dará a conocer en los próximos días.

19-sep-2013

PERPETUA AL EX BATERISTA

La Cámara Federal de Casación Penal condenó a Eduardo Vásquez a cadena perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei, ocurrido en febrero de 2010, tras revocar el fallo de primera instancia que lo sentenció a 18 años de cárcel.

21-ene-2013

CRISIS PSICOTICA CON RIESGO SUICIDA

Patricio Santos Fontanet, cantante de Callejeros, se encuentra internado atado a la cama del sanatorio psiquiátrico Morra. El informe sentenció que el cantante padece una "crisis depresiva psicótica con riesgo suicida", por lo que aplazarán su traslado a la cárcel de Ezeiza por tiempo indeterminado, hasta que los médicos consideren propicio el traslado para cumplir los siete años de prisión sentenciados.

27-dic-2012

CON TRASTORNO POR SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Tras la resolución de detener a todos los condenados por el juicio de Cromagnon, Patricio Fontanet, cantante de Callejeros, sufrió una crisis por la que fue internado en una clínica neuropsiquiátrica. La pericias que se realizaron develaron que el músico padece un trastorno por abuso de sustancias psicoactivas. Según el médico psiquiatra forense Adrián Fantini, esto representa un riesgo para sí mismo y para terceros, por lo que continuaría su tratamiento en la clínica donde se encuentra internado.

21-dic-2012

FONTANET INTERNADO EN UN NEUROPSIQUIATRICO

Después de que la Cámara Federal de Casación Penal anunciara públicamente la detención de los catorce imputados por la tragedia de Cromañón, Patricio Santos Fontanet fue internado en un neuropsiquiátrico de Córdoba. Quienes se presentaron voluntariamente ante la Justicia fueron el empresario Omar Chabán, su asistente Raúl Alcides Villarreal, el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar Torrejón, los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado, el escenógrafo Daniel Horacio Cardell y la ex funcionaria Fabiana Fizbin. Aún permanecen prófugos el ex funcionario porteño Gustavo Torres y el subcomisario Rubén Díaz.

20-dic-2012

ORDENAN LA DETENCIÓN DE LA BANDA

En el día de hoy, la Justicia ordenó la detención de los seis músicos que integran el grupo Callejeros al rechazar recursos extraordinarios contra las penas de prisión por el incendio registrado en 2004 que causó 194 muertos. La Cámara de Casación "desestimó los recursos contra el fallo que, entre otros, condenara a 10 años y 9 meses de prisión a Omar Chabán y a 7 años al líder del grupo Patricio Fontanet". El baterista Eduardo Vázquez, fue condenado a seis años de cárcel, (que se suman a los 18 por el crimen de su esposa Wanda Taddei), junto a Christian Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Delgado y el ex manager del grupo, Diego Argañaraz, a cinco años. Daniel Villarreal, mano derecha de Chabán, fue sentenciado a 6 años y el escenógrafo Daniel Cardell, a tres. El ex subcomisario Carlos Rubén Díaz a 8 años y los tres ex funcionarios Fabiana Fiszbin a 4, Ana Fernández a 3 años y 6 meses y Gustavo Torres a 3 años y 9 meses.

19-jul-2012

INTERNADO EN CLINICA PSIQUIATRICA

Patricio Fontanet, el ex cantante de Callejeros y actual líder de Casi Justicia Social, se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Morra del barrio Urca de Córdoba capital. El cantante de 33 años sufrió una descompensación psicótica y se encuentra realizando un tratamiento en el que puede salir pero debe regrsar todas las noches a pernoctar en el Pabellón 2 de la institución. Por otro lado, José Palazzo, un productor cordobés amigo de Fontanet, anunció a través de su Twitter que el cantante será padre por primera vez, junto a su novia Estefanía Miguel, cordobesa de 23 años. En cuanto a la tragedia de Cromañón, Fontanet fue condenado a 5 años de cárcel por "incendio culposo", pero continúa en libertad porque la sentencia aún no quedó firme.

16-jul-2012

COMPILADO DE ÉXITOS

Salió a la venta "Incompleto

20-abr-2011

CONDENAN A CALLEJEROS

La sala II condenó a los integrantes de la banda Callejeros por el delito de incendio culposo seguido de muerte y cohecho activo. De esta forma, deberán cumplir 11 años de prisión, mientras que a Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromagnon, la pena de 20 años se le redujo también a 11 por la misma causa. Raúl Villarreal, ex mano derecha de Chabán, y Diego Algañaraz, manager de la banda, fueron también condenados por el delito de incendio culposo seguido de muerte. Fabiana Fizsbin, ex subsecretaria de Fiscalización y Control del gobierno porteño, junto a sus colaboradores Ana María Fernández y Gustavo Torres, fueron condenados por los delitos de "omisión de los deberes de funcionario público con incendio culposo seguido de muerte". Además, el tribunal ordenó liberar al tránsito público la calle Bartolomé Mitre y Ecuador, donde se encuentra el santuario levantado por los familiares y amigos de las víctimas.

15-nov-2010

Los integrantes del grupo de rock anunciaron con un comunicado en su sitio web, la separación definitiva de la banda. Además, el cantante Patricio Fontanet, declaró que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical llamado “Casi Justicia Social”. Este grupo tendrá las iniciales “CJS”, las mismas que identificaban a “Callejeros”.