Callejeros

Condenado a perpetua

Eduardo Vázquez deberá cumplir con la condena máxima por incendiar y asesinar a su mujer.

10-nov-2014

Eduardo Vázquez deberá cumplir con la condena máxima por incendiar y asesinar a su mujer. La condena de Eduardo Vázquez, el ex baterista de "Callejeros" quedó firme. Lo determinó la Corte Suprema de Justicia de la Nación al desestimar un recurso de queja de la defensa contra el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal.
Vázquez fue condenado a perpetua por el máximo tribunal penal del país, que elevó la pena de 18 años inicialmente impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal 20 que lo juzgó.
Contra esa decisión de Casación la defensa oficial del músico llegó sin éxito hasta la Corte. Los jueces Elena Highton de Nolasco, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda desestimaron el recurso de queja contra denegación del recurso extraordinario y consideraron a este último "inadmisible".

Más noticias de Callejeros



08-sep-2014

FONTANET REGRESÓ A LOS ESCENARIOS

El pasado sábado la banda Superlógico brindó un homenaje a los Redonditos de Ricota con un show en vivo en Córdoba, que contó con la presencia de "Pato" Fontanet como invitado especial, interpretando "Tarea Fina" ante un público paranoico que ovacionó y abucheó por igual. El ex líder de Callejeros regresó a los escenarios después de recuperar su libertad tras dos años en prisión por la tragedia de Cromañon.

11-ago-2014

CON GANAS DE VOLVER A LOS ESCENARIOS

Tras ser liberado, Patricio Fontanet, voz líder de la banda en disputa por la tragedia de Cromañón, remarcó públicamente sus intenciones de volver a los escenarios. El artista, que continúa un tratamiento psiquiátrico indefinido, viajó con su familia a Córdoba donde intenta mantener una vida normal, pero ya sueña con el regreso de la banda: "Trabajar es fundamental para el ser humano, tenemos que juntarnos y volver a ensayar. Ojalá se dé lo de Cosquín", aseguró.

06-ago-2014

LA CORTE REVOCÓ EL FALLO

La Corte Suprema de Justicia revocó la condena contra los integrantes de la banda en la causa por la recordada "Tragedia de Cromañón", en la que murieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004, así lo anunció Marcelo Brito, abogado de Patricio Fontanet, quien cumple una condena de siete años en el penal de Ezeiza. De esta forma, podrían ser excarcelados Daniel Cardell, Christian Torrejón y el mismo Fontanet, en una sentencia que se dará a conocer en los próximos días.