Javier Malosetti

Javier Malosetti - Mapa, lo nuevo de Javier Malosetti
12-dic-2019

Mapa, lo nuevo de Javier Malosetti

Javier Malosetti presenta Mapa, anticipo de su próximo álbum.


Javier Malosetti - No te metas con Spinetta
20-ene-2016

No te metas con Spinetta

Javier Malosetti y su dura crítica por las malas reediciones de "Don Lucero" (1989) de Luis Alberto Spinetta.


18-jul-2014

DE GIRA

El bajista argentino se encuentra de gira repasando éxitos de su trayectoria y demostrando, una vez más, el prestigio que lo define. El 8 de agosto se presentará en el Auditorium de San Isidro, el 23 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el 29 en el Complejo Plaza de San Martín y el 20 de septiembre en el Club Ciudad de Campana. En la sección Agenda de CMTV.com.ar podés encontrar más detalles sobre los lugares en los que se presentará el artista.

29-jul-2013

FALLECIÓ SU PADRE

Walter Malosetti, gran músico de jazz argentino, falleció hoy a sus 82 años de edad. Fue el fundador de Guardia Vieja Jazz Band, fundó la Escuela Superior de Guitarra y Jazz, siendo profesor de los que luego serían grandes figuras, como Don Vilanova y Javier Malosetti. Este gran artista se fue siendo "Personalidad destacada de la cultura", en la Ciudad de Buenos Aires.

22-jun-2010

El próximo viernes dos de julio, el músico y su banda llamada “Electrohope”, presentarán su nuevo material discográfico en el Teatro ND / Ateneo. Esta producción lleva el título “Ten”, debido a que es el décimo trabajo del artista y por la palabra tener. Además del show del viernes dos, el grupo dará otro recital el viernes 16 de julio en el mismo Teatro.

15-jul-2009

EN LA TRASTIENDA: Su presente se denomina “Electrohope”, junto a jóvenes músicos ignotos y una flamante M2, instrumento de doble mástil que es a la vez bajo de cinco cuerdas y guitarra. Viernes 17 de julio en La Trastienda a las 23.30. Un cambio de enfoque estilístico y sonoro expresado simbólicamente en el logo que lo representa: un potenciómetro de Marshall “al mango” para dar cuenta de la potencia y vitalidad de un seleccionado sub 23 de músicos desconocidos y ajenos por completo al circuito del jazz, especialmente reclutados para este momento de su vida como artista. “Energía pendeja: los pibes son la esperanza eléctrica”, dice Javier, resumiendo el espíritu de este proyecto, que en su concepto sonoro hace más hincapié en el ritmo que en las abrumadoras armonías y los solos del jazz. Las presentación del 17 de julio en La Trastienda servirá para ver a Javier Malosetti al mando de esta “nave” con su flamante M2, instrumento de doble mástil que es a la vez bajo de 5 cuerdas y guitarra.

28-jun-2009

El virtuoso bajista argentino armó un nuevo grupo y el próximo 29 de Junio, con distribución de SONY

BMG, lanzará “Electrohope”, que contiene influencias de jazz, blues y R&B.

23-jun-2009

El sábado 23 a las 21.00 horas en el pub La Trastienda, ubicado en Fernández Crespo 1763 y Paysandú, actuará el cuarteto argentino Electrohope, con Javier Malosetti (dirección, bajo y voz), Nico Raffetta (teclados), Hernán Segret (guitarra, bajo y voz) y Tomi Sainz (batería).

29-feb-2008

MALOSETTI Y RADA CIERRAN CICLO "MÚSICA URBANA": Javier Malosetti y Rubén Rada serán los encargados de cerrar el ciclo Música urbana, la propuesta organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo porteño que se desarrolla desde enero en el Anfiteatro de Costanera Sur. Los músicos presentarán en la ocasión el repertorio de "Varsovia", el disco de jazz que grabaron en vivo en abril de 2007 y que lanzaron a fines del año pasado. La velada, que arrancará a las 21, también contará con la participación de Mavi Díaz. La ex Viuda e Hijas de Roque Enroll repasará las canciones de "Baile en el cielo", el álbum en el que homenajea la obra de su padre, el fallecido armonicista Hugo Díaz.

06-feb-2008

JAVIER MALOSETTI: DISCO JUNTO A RADA El músico argentino Javier Malosetti, lanza el disco en vivo titulado “Varsovia”, en compañía del artista uruguayo Rubén Rada. El material recopila las mejores canciones interpretadas por éste dúo en un ciclo que se realizó el pasado mes de abril de 2007 en La Trastienda Club y que combina un excelente porcentaje de clásicos de jazz con funk y blues.