Javier Malosetti

No te metas con Spinetta

Javier Malosetti y su dura crítica por las malas reediciones de "Don Lucero" (1989) de Luis Alberto Spinetta.

Javier Malosetti - No te metas con Spinetta

"Misterio? Negligencia? Desidia? Qué?" el músico Javier Malosetti denuncia a la compañia por el error y falta de respeto imperdonable hacia el maestro Luis Alberto Spinetta, al lanzar reediciones del álbum "Don Lucero" (1989) mal editado.

El error está en la canción "El Oboi", y tres compases faltantes en la intro. Un error que vienen cometiendo cada vez que reeditan el álbum. Lo que significa que no está siendo reeditada del álbum original y no se está respetando la obra del artista.

"Muy grave, muy grave. Se chorearon tres compases y nadie dice nada" comenta Malosetti indignado.

El punto de Javier es que una compañia que reedita un álbum de estudio ya publicado debería hacerlo partiendo de la versión original y no de versiones digitales posteriores.

Mirá el video acá:

Más noticias de Javier Malosetti



18-jul-2014

DE GIRA

El bajista argentino se encuentra de gira repasando éxitos de su trayectoria y demostrando, una vez más, el prestigio que lo define. El 8 de agosto se presentará en el Auditorium de San Isidro, el 23 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el 29 en el Complejo Plaza de San Martín y el 20 de septiembre en el Club Ciudad de Campana. En la sección Agenda de CMTV.com.ar podés encontrar más detalles sobre los lugares en los que se presentará el artista.

29-jul-2013

FALLECIÓ SU PADRE

Walter Malosetti, gran músico de jazz argentino, falleció hoy a sus 82 años de edad. Fue el fundador de Guardia Vieja Jazz Band, fundó la Escuela Superior de Guitarra y Jazz, siendo profesor de los que luego serían grandes figuras, como Don Vilanova y Javier Malosetti. Este gran artista se fue siendo "Personalidad destacada de la cultura", en la Ciudad de Buenos Aires.

22-jun-2010

El próximo viernes dos de julio, el músico y su banda llamada “Electrohope”, presentarán su nuevo material discográfico en el Teatro ND / Ateneo. Esta producción lleva el título “Ten”, debido a que es el décimo trabajo del artista y por la palabra tener. Además del show del viernes dos, el grupo dará otro recital el viernes 16 de julio en el mismo Teatro.

15-jul-2009

EN LA TRASTIENDA: Su presente se denomina “Electrohope”, junto a jóvenes músicos ignotos y una flamante M2, instrumento de doble mástil que es a la vez bajo de cinco cuerdas y guitarra. Viernes 17 de julio en La Trastienda a las 23.30. Un cambio de enfoque estilístico y sonoro expresado simbólicamente en el logo que lo representa: un potenciómetro de Marshall “al mango” para dar cuenta de la potencia y vitalidad de un seleccionado sub 23 de músicos desconocidos y ajenos por completo al circuito del jazz, especialmente reclutados para este momento de su vida como artista. “Energía pendeja: los pibes son la esperanza eléctrica”, dice Javier, resumiendo el espíritu de este proyecto, que en su concepto sonoro hace más hincapié en el ritmo que en las abrumadoras armonías y los solos del jazz. Las presentación del 17 de julio en La Trastienda servirá para ver a Javier Malosetti al mando de esta “nave” con su flamante M2, instrumento de doble mástil que es a la vez bajo de 5 cuerdas y guitarra.

23-jun-2009

El sábado 23 a las 21.00 horas en el pub La Trastienda, ubicado en Fernández Crespo 1763 y Paysandú, actuará el cuarteto argentino Electrohope, con Javier Malosetti (dirección, bajo y voz), Nico Raffetta (teclados), Hernán Segret (guitarra, bajo y voz) y Tomi Sainz (batería).