Javier Malosetti

Mapa, lo nuevo de Javier Malosetti

Javier Malosetti presenta Mapa, anticipo de su próximo álbum.

12-dic-2019

Javier Malosetti presenta Mapa, anticipo de su próximo álbum. 

El músico presenta su nueva canción y video “Mapa”, canción bastante inusual en el repertorio de La Colonia, siendo de las pocas composiciones de Javier Malosetti en formato de canción en español.

Una pequeña brisa musical de apenas minuto y medio que desnuda el alma del músico, donde plasma su canto y ejecuta todos los instrumentos (guitarras, bajos, batería y etherpad).

El single fue poducido por Javier Malosetti para O-DAY MUSIC, grabado por Ariel Schujman en Estudio Insigno, mezclado por Ezequiel Kronenberg en Spector Studio C y masterizado por Daniel Ovie en Twelve Studios.

“Mapa” es otro adelanto, junto con “Cleanie” lanzado anteriormente, del álbum de Malosetti & La Colonia, que editará en 2020.

A continuación escuchá y mirá el video de "Mapa":

Más noticias de Javier Malosetti



Javier Malosetti - No te metas con Spinetta
20-ene-2016

No te metas con Spinetta

Misterio? Negligencia? Desidia? Qué? el músico Javier Malosetti denuncia a la compañia por el error y falta de respeto imperdonable hacia el maestro Luis Alberto Spinetta, al lanzar reediciones del álbum Don Lucero (1989) mal editado.

El error está en la canción El Oboi, y tres compases faltantes en la intro. Un error que vienen cometiendo cada vez que reeditan el álbum. Lo que significa que no está siendo reeditada del álbum original y no se está respetando la obra del artista.

Muy grave, muy grave. Se chorearon tres compases y nadie dice nada comenta Malosetti indignado.

El punto de Javier es que una com...


18-jul-2014

DE GIRA

El bajista argentino se encuentra de gira repasando éxitos de su trayectoria y demostrando, una vez más, el prestigio que lo define. El 8 de agosto se presentará en el Auditorium de San Isidro, el 23 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el 29 en el Complejo Plaza de San Martín y el 20 de septiembre en el Club Ciudad de Campana. En la sección Agenda de CMTV.com.ar podés encontrar más detalles sobre los lugares en los que se presentará el artista.

29-jul-2013

FALLECIÓ SU PADRE

Walter Malosetti, gran músico de jazz argentino, falleció hoy a sus 82 años de edad. Fue el fundador de Guardia Vieja Jazz Band, fundó la Escuela Superior de Guitarra y Jazz, siendo profesor de los que luego serían grandes figuras, como Don Vilanova y Javier Malosetti. Este gran artista se fue siendo "Personalidad destacada de la cultura", en la Ciudad de Buenos Aires.