Claudia Puyó

Claudia Puyó - CUMPLE CON AMIGOS
06-jun-2016

CUMPLE CON AMIGOS

Claudia Puyó festeja su cumpleaños número 57 en un concierto rodeada de amigos.


23-abr-2014

NUEVO DISCO

La cantautora editó su sexto álbum solista, donde demuestra su versatilidad yendo del rock a la zamba. "Primavera por un día" es el título del disco que alterna canciones propias con covers, grabado a lo largo de cuatro años, entre los ratos libres del estudio Circo Beat, y las tomas registradas “en la cocina de casa”, con varios compañeros de ruta

18-mar-2014

PRESENTA DISCO

La cantante y compositora emblemática del rock argentino, presentará su sexto álbum independiente "Primavera Por Un Día" este 20 de marzo en el ND Teatro. Allí contará con invitados especiales que harán de la velada una noche de amigos.

22-may-2012

ECHADA POR FITO PAEZ

La reconocida artista argentina Claudia Puyó reveló que fue descartada del equipo de Fito Páez por estar seis kilos excedida de peso. El cantante rosarino y su banda se encuentran ensayando para la celebración del 20mo aniversario del exitoso disco "El amor después del amor". Puyó denunció publicamente: "Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail (...) Páez dijo: 'bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos'". Además, la artista reveló que propuso algunos cambios en las interpretaciones, ya que Páez cambió los tonos de la canción original, y que a la producción no les gustó.

09-jun-2009

CLAUDIA PUYO: ‘EL ÁNGEL’ EN LA TRASTIENDA La cantante y compositor argentina Claudia Puyó se presentará junto a su banda en La Trastienda Club. La cita es para este jueves 11 de junio a las 21hs en el local de Balcarce 460, donde interpretará las composiciones de “El Ángel”, su más reciente material discográfico, con todos sus climas y matices, y la participación del Bloque Sur de La Chilinga.

04-nov-2005

"CLAUDIA PUYO: GANADORA DEL KONEX La cantante Claudia Puyó recibirá el Konex de Platino por su trayectoria como Solista Femenina de Rock el proximo 14 de noviembre en Ciudad Cultural Konex. Hacia fin de mes, la artista viajará a Córdoba donde dará un show a beneficio de la Fundación del Hospital Regional de Río Cuarto, dentro del marco del Día Internacional de la No Violencia Hacia la Mujer. "

07-jun-2005

"CLAUDIA PUYó: ACUSTICO La cantante Claudia Puyó se presentará, en formato acústico y con músicos invitados, el sábado 11 de junio en El Club del Vino. En esta oportunidad la artista tocará temas de sus dos últimos trabajos: ""La razón y la tempestad"" y ""Cuando te vi partir"", además de adelantar algunas canciones de su próximo disco."

14-nov-2002

"La cantante argentina Claudia Puyo presentara su último trabajo ""La Razón y la Tempestad"" el Jueves 28 de Noviembre en La Trastienda. El disco fue grabado en el Estudio Circo Beat entre febrero de 1999 y octubre de 2001, masterizado en Sony Music Studios London en noviembre de 2001 y en el participaron Fito Paez, Tito Fargo y el chango Farias Gomez entre otros. "

01-jul-2002

"La cantante argentina Claudia Puyó, acaba de editar un nuevo trabajo discográfico de manera independiente. Con el titulo ""La razón y la tempestad"", el álbum esta compuesto por temas propios en ritmo de rock, balada y afro, mas dos zambas. Contó con la colaboración de Fito Páez, Mariana Baraj, Chango Farias Gómez y Ariel Leira. El arte de tapa también es obra de la interprete y el disco se venderá en los shows."