Claudia Puyó

CUMPLE CON AMIGOS

Claudia Puyó festeja su cumpleaños número 57 en un concierto rodeada de amigos.

06-jun-2016

Claudia Puyó festeja su cumpleaños número 57 en un concierto rodeada de amigos. El pasado 24 de mayo, Claudia Puyó visitó CM Rock y habló de su presente y su futuro inmediato.

Este viernes 10 de junio a las 21 hs., la artista dará un show en el ND Teatro festejando su cumpleaños (la fecha exacta de su nacimiento es el 7 de junio). Y como en todo cumpleaños, habrá importantes presencias: los amigos y colegas de la excelentísima voz del rock nacional pasarán por allí a saludarla y subirán al escenario. Será una verdadera fiesta.

Entre los amigos que compartirán esta gran noche se encuentran: Los Tipitos, Alambre González, María Eugenia Sbalbi, Eve Kreff Abt, Pamela García López –hija de El Negro García López-, Ana Naón, Luis Millán, “El Duende” Hugo Alejandro Garnica, Max Kamienomosky, Ariel Leyra, Gafas y Cufa, Ricardo Maril Cufa Roll, Aníbal Forcada, parte de La Pesada del Blues (Daniel Tomaselli, Daniel Sueldo, Sergio Guerrero Blues) y otros.

Mirá la entrevista completa aquí:

Más noticias de Claudia Puyó



23-abr-2014

NUEVO DISCO

La cantautora editó su sexto álbum solista, donde demuestra su versatilidad yendo del rock a la zamba. "Primavera por un día" es el título del disco que alterna canciones propias con covers, grabado a lo largo de cuatro años, entre los ratos libres del estudio Circo Beat, y las tomas registradas “en la cocina de casa”, con varios compañeros de ruta

18-mar-2014

PRESENTA DISCO

La cantante y compositora emblemática del rock argentino, presentará su sexto álbum independiente "Primavera Por Un Día" este 20 de marzo en el ND Teatro. Allí contará con invitados especiales que harán de la velada una noche de amigos.

22-may-2012

ECHADA POR FITO PAEZ

La reconocida artista argentina Claudia Puyó reveló que fue descartada del equipo de Fito Páez por estar seis kilos excedida de peso. El cantante rosarino y su banda se encuentran ensayando para la celebración del 20mo aniversario del exitoso disco "El amor después del amor". Puyó denunció publicamente: "Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail (...) Páez dijo: 'bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos'". Además, la artista reveló que propuso algunos cambios en las interpretaciones, ya que Páez cambió los tonos de la canción original, y que a la producción no les gustó.