Claudia Puyó

Daniela Herrero con dos grandes del rock

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película.

11-ago-2016

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película. Durante 2015, Daniela Herrero llevó en vivo, al interior del país, su última producción discográfica “En Un Segundo”. Este año se aboca a un nuevo proyecto: participará de la banda de sonido del film “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco, y lo hará junto a dos grandes voces femeninas del rock nacional: Claudia Puyó y Fabiana Cantilo, significando un nuevo movimiento de las mujeres del rock contra la trata y la violencia de género.

El próximo 21 de octubre, Daniela vuelve a Buenos Aires y dará un show en La Trastienda Samsung.

Así se refería la artista: “Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad...Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos... Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores... Va a ser hermoso! Se los aseguro.”

Más noticias de Claudia Puyó



Claudia Puyó - CUMPLE CON AMIGOS
06-jun-2016

CUMPLE CON AMIGOS

El pasado 24 de mayo, Claudia Puyó visitó CM Rock y habló de su presente y su futuro inmediato.

Este viernes 10 de junio a las 21 hs., la artista dará un show en el ND Teatro festejando su cumpleaños (la fecha exacta de su nacimiento es el 7 de junio). Y como en todo cumpleaños, habrá importantes presencias: los amigos y colegas de la excelentísima voz del rock nacional pasarán por allí a saludarla y subirán al escenario. Será una verdadera fiesta.

Entre los amigos que compartirán esta gran noche se encuentran: Los Tipitos, Alambre González, María Eugenia Sbalbi, Eve Kreff Abt, Pamela García López –hija de El Negro García ...


23-abr-2014

NUEVO DISCO

La cantautora editó su sexto álbum solista, donde demuestra su versatilidad yendo del rock a la zamba. "Primavera por un día" es el título del disco que alterna canciones propias con covers, grabado a lo largo de cuatro años, entre los ratos libres del estudio Circo Beat, y las tomas registradas “en la cocina de casa”, con varios compañeros de ruta

18-mar-2014

PRESENTA DISCO

La cantante y compositora emblemática del rock argentino, presentará su sexto álbum independiente "Primavera Por Un Día" este 20 de marzo en el ND Teatro. Allí contará con invitados especiales que harán de la velada una noche de amigos.