Aliados

02-jul-2014

MEJOR BANDA DE SONIDO DE TV

La tira de Cris Morena compite en la categoría Mejor Banda de Sonido de Televisión contra Violetta, en la edición 2014 de los Premios Gardel a la Música.

12-jun-2014

AMOR FUERA DE FICCIÓN

Los jóvenes protagonistas de "Aliados" Oriana Sabatini y Julián Serrano, anunciaron públicamente su relación amorosa. La pareja está noviando hace cinco meses y lo declararon en una producción fotográfica.

19-jul-2013

GANADOR

Sony Music Argentina y CMTV festejan, el sábado 20 de julio, el Día del Amigo con vos. Cristian Quevedo es quien podrá disfrutar con sus Aliados una picada y el disco debut de la nueva tira de Cris Morena.

25-jun-2013

SALIÓ EL DISCO

Una nueva producción de Telefe y Cris Morena Group que podrá verse desde este miércoles 26 de junio a las 21hs por Telefe. El disco, producido por Cris Morena y Rafa Arcaute fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Buenos Aires. En este CD participaron los músicos e ingenieros más prestigiosos de la industria de la música latina como Julio Reyes Copello, Aureo Baqueiro, Ale Sergi, Noel Schajris y Leonel García (ex Sin bandera). Los 15 temas que integran el disco de Aliados son interpretados por sus protagonistas: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Pablo Martínez, Nico Francella, Jenny Martínez y elenco. Todas las canciones fueron escritas por Cris Morena.