Nito Mestre

21-nov-2012

ESTE DOMINGO EN SAN VICENTE

El artista argentino Nito Mestre se presentará este domingo 25 de noviembre a las 21hs en el Club Deportivo San Vicente, ubicado en 9 de Julio 180, San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Nito Mestre - Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos
13-jun-2012

Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos

Nito Mestre y Raúl Porchetto se suman a la temporada 17 de CM VIvo


Nito Mestre -  Nito Mestre vuelve a la Argentina y prepara un gran show en vivo
23-feb-2011

Nito Mestre vuelve a la Argentina y prepara un gran show en vivo

Luego de su gira se presenta junto a Silvina Garré


20-oct-2010

En el marco de su gira latinoamericana, el ex integrante de Sui Generis se presentará en la Ciudad de México. En éste tour, el artista se encuentra realizando un set acústico, donde repasa los temas de “Sui Generis”, “Los desconocidos de siempre” y su etapa como solista. Además, en cada show presenta las canciones de su nuevo disco “Flores en Nashville”.

27-sep-2010

El cantante se encuentra realizando una gira por Argentina y por el exterior, con el fin de presentar su nuevo disco titulado “Flores en Nashville”. Los próximo shows de “Nito”, tendrán lugar el 8 y 9 de octubre en Estados Unidos y luego continuará su tour por México, Perú, Paraguay, Uruguay y Brasil.

15-jul-2010

A 30 años de lanzar su primer disco como solista, el artista presentará en el N/D Ateneo, “20/10 – Una celebración 30 años después”. Este recital se llevará a cabo el jueves 12 de agosto a las 20.30 hs y en él, “Nito” recordará todos los exitosos temas de su álbum “20/10”. Además, habrá varios músicos invitados que compartirán el este show con el ex “Sui Generis”.

07-jun-2010

En una entrevista que le realizaron, el músico declaró que está enojado con Charly García y su representante, ya que tuvo que posponer su fecha en Israel debido a que su colega también cerró un concierto en ese país. Además, el artista dijo que sintió un gran manoseo, ya que él acordó su show antes y si en 40 años de trayectoria “Sui Generis” no fue a Israel, no pueden tocar con 20 días diferencia.

24-abr-2009

NITO MESTRE: GIRA CON SILVINA GARRÉ El próximo viernes 5 de junio, los intérpretes argentinos Nito Mestre y Silvina Garré inician una gira de conciertos juntos. El puntapié inicial será en el ND Ateneo de la Capital Federal, para luego presentarse el 12 de junio en Rosario, el 13 en San Nicolás y el 17 en La Plata. La propuesta es presentar un clima de cercanía e intimidad con una serie de canciones inolvidables.

14-jun-2006

"NITO MESTRE A BENEFICIO El músico Nito Mestre dará un concierto a beneficio del comedor infantil ""La casita de la Virgen"", situado en Villa La Cava, San Isidro. El espectáculo, que se realizará el jueves 6 de julio a las 20 horas en el Auditorio Bauen de Capital Federal, está organizado por los médicos solidarios del Servicio Social de Salud, y la entrada será un alimento no perecedero."

29-may-2006

"NITO MESTRE: CIUDADANO ILUSTRE El músico Nito Mestre fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Salta. El artista se encuentra preparando su primer DVD grabado en vivo en sus dos recientes recitales en Capital Federal."

11-may-2006

"NITO MESTRE: SHOW EN CICLO SALTEñO El músico Nito Mestre se presentará en Salta el próximo 27 de mayo. Mestre llega en el marco del ciclo ""Fundadores del Rock"", lanzado en febrero, y tiene programado interpretar los temas de su último disco y las canciones clásicas que lo hicieron reconocido con Sui Generis."

10-ene-2006

"NITO MESTRE: EN LA COSTA El músico Nito Mestre se presentará este viernes 13 en Mar del Plata en la disco Elvis. El artista tocará los temas de su último trabajo discográfico titulado ?Mestre?, grabado en parte en Estados Unidos y parte en Argentina y que cuenta con la colaboración de artistas invitados de la talla de León Gieco, Beto Cuevas y Alejandro Lerner, entre otros. "

06-sep-2005

"NITO MESTRE: ESTRENA ?MESTRE? El músico Nito Mestre presentara su ultimo disco ""Mestre."" el 14 de septiembre en La Trastienda. El nuevo cd cuenta con la participación de músicos especiales como León Gieco, Alejandro Lerner y Beto Cuevas"

08-jun-2005

"NITO MESTRE: NUEVO DISCO El músico Nito Mestre volvió de Miami con un disco bajo el brazo. El álbum, que se llama simplemente ?Mestre?, fue grabado entre Buenos Aires y Miami, tiene 10 temas y cuenta con artistas invitados de la talla de León Gieco, Alejandro Lerner y Beto Cuevas. La banda con la que se presento en varias ciudades norteamericanas, se armó a través de un aviso en un diario de ese país y así se juntaron un costarricense, un holandés, un puertorriqueño y un canadiense. El material estará a la venta a partir del 15 de junio."