Nito Mestre

Salvapantallas junto a Nito Mestre

El dúo cordobés, Salvapantallas presenta el video de "Canción Para Mi Muerte" junto a Nito Mestre.

09-may-2018

El dúo cordobés, Salvapantallas presenta el video de Mientras continúa su gira acústica por el país y termina de ajustar los detalles para la salida de su primer álbum, Salvapantallas presenta el video de “Canción Para Mi Muerte” junto a Nito Mestre.

“De alguna manera me hacen acordar a la pureza de Sui Generis en sus comienzos”, dijo Nito Mestre acerca del dúo cordobés. Un tiempo después, Santi y Zoe se encuentran con el legendario cantante para grabar un video de uno de los himnos inmortales del grupo que Mestre compartió con Charly García: “Canción para mi muerte”.

Mientras espera la salida de su primer álbum que planifica editar en agosto , el duo continúa su tour acústico durante mayo y junio que lo llevará a girar por distintos escenarios del país.

Mirá el video de “Canción Para Mi Muerte”:

Más noticias de Nito Mestre



21-nov-2012

ESTE DOMINGO EN SAN VICENTE

El artista argentino Nito Mestre se presentará este domingo 25 de noviembre a las 21hs en el Club Deportivo San Vicente, ubicado en 9 de Julio 180, San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Nito Mestre - Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos
13-jun-2012

Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos

En la segunda edición de esta temporada Nro 17 de CM Vivo 2012 se presentaron dos grandes artistas argentinos que escribieron la historia del rock nacional. Nito Mestre y Raúl Porchetto.

En concierto empezó puntualmente a las 21.30hs en los estudios de CM, y fue transmitido hacia todo el país y también via streaming a través de CMTV.com.ar.

El Fantasma de Canterville, Rasguña las piedra, Algo de paz, Juntos a la Par, entro otros conformaron el excelente tracklist que los artistas interpretaron.