Nito Mestre

Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos

Nito Mestre y Raúl Porchetto se suman a la temporada 17 de CM VIvo

13-jun-2012

Nito Mestre y Raúl Porchetto se suman a la temporada 17 de CM VIvo En la segunda edición de esta temporada Nro 17 de CM Vivo 2012 se presentaron dos grandes artistas argentinos que escribieron la historia del rock nacional. Nito Mestre y Raúl Porchetto.

En concierto empezó puntualmente a las 21.30hs en los estudios de CM, y fue transmitido hacia todo el país y también via streaming a través de CMTV.com.ar.

El Fantasma de Canterville, Rasguña las piedra, Algo de paz, Juntos a la Par, entro otros conformaron el excelente tracklist que los artistas interpretaron.

Más noticias de Nito Mestre




20-oct-2010

En el marco de su gira latinoamericana, el ex integrante de Sui Generis se presentará en la Ciudad de México. En éste tour, el artista se encuentra realizando un set acústico, donde repasa los temas de “Sui Generis”, “Los desconocidos de siempre” y su etapa como solista. Además, en cada show presenta las canciones de su nuevo disco “Flores en Nashville”.

27-sep-2010

El cantante se encuentra realizando una gira por Argentina y por el exterior, con el fin de presentar su nuevo disco titulado “Flores en Nashville”. Los próximo shows de “Nito”, tendrán lugar el 8 y 9 de octubre en Estados Unidos y luego continuará su tour por México, Perú, Paraguay, Uruguay y Brasil.