Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño - Nuevo single y videolyric de Lisandro Aristimuño
23-dic-2022

Nuevo single y videolyric de Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño presenta "No ves tal vez"


Lisandro Aristimuño - Gira por Argentina de Lisandro Aristimuño
16-ago-2022

Gira por Argentina de Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño presenta su último álbum en el Gran Rex y anuncia gira por Argentina


Lisandro Aristimuño - Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño
17-jun-2019

Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño lanzan Hermana Hormiga, álbum que presentarán por todo el país.


24-sep-2012

ARGENTINOS EN EL GRAMMY LATINO

Los Grammy Latinos serán entregados el próximo 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Entre todos los nominados hay varios artistas argentinos, entre los que se destacan Luciano Pereyra al Mejor Disco Folk por su álbum "Con alma de pueblo", Susana Rinaldi a Mejor Disco de Tango por "Experimentango" y Catupecu Machu por el videoclip de "Metrópolis Nueva". Además, Rosario Ortega y Déborah de Corral competirán por Mejor Artista Nuevo y Lisandro Aristimuño como Mejor Disco Alternativo.

08-oct-2010

El cantante se prepara para dar un concierto de alto despliegue en el Teatro Coliseo de Capital Federal. Este recital se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre y allí el artista realizará un repaso por las canciones que componen sus tres discos. Además, se espera que el músico presente algún tema nuevo.

13-may-2010

El músico nacido en Viedma, continúa presentando su más reciente material discográfico “Las crónicas del viento”, a lo largo y ancho de nuestro país. Este mes, el artista se presentará en el teatro Independencia de Mendoza, luego seguirá su tour en la provincia de San Luis y ya en junio tocará en Bahía Blanca, Viedma y Neuquén.

23-mar-2010

El músico de Río Negro continúa con su ciclo de conciertos en Niceto Club que se realizan todos los domingos de marzo a las 20 hs. En estos shows, el artista sigue presentando su último material discográfico “Crónicas del viento” y ya en abril viajará a Tucumán para actuar en el Teatro Alberdi.

08-ene-2010

El próximo domingo 17, el músico dará un recital en el Club de Jazz Medio y Medio, ubicado en la localidad de Punta Ballena, Uruguay. Allí, el artista continuará presentando algunas canciones de su más reciente disco titulado “Las crónicas del viento”. Luego de este evento, tocará el 22 en Tucumán.

10-nov-2009

El artista lanzó su nuevo álbum “Crónicas del viento”, un material doble en el que en el primer disco se puede notar un formato de banda con invitados como “Fito Paez” y Paolo Pandolfo entre otros, mientras que en el segundo, se ve un trabajo acústico con una gran cantidad de instrumentos. El Músico presentará esta nueva producción en el ND/Ateneo en un ciclo de cuatro shows que tendrán lugar entre el 13 y el 20 de noviembre.

30-oct-2009

El próximo viernes 13 y sábado 14 de noviembre a las 21hs, Lisandro Aristimuño se presentará en el ND Ateneo de la Capital Federal. Allí hará sonar en vivo su nuevo disco "Las crónicas del viento" junto a su banda de músicos Los Azules Turquesas.

09-oct-2009

Muy pronto presentará su doble material discográfico titulado “Las crónicas del viento”. Según declaró el artista el disco fue grabado en dos partes, la primera es un álbum eléctrico en el cual participan varios invitados y la segunda parte fue grabada en España con una fusión de estilos. Por otro lado dijo que ambas producciones son distintas en cuanto al audio y a su interpretación.