Lisandro Aristimuño

Colaboración de Todo Aparenta Normal y Lisandro Aristimuño

La banda oriunda de Don Torcuato se une al músico y compositor rionegrino para lanzar el single titulado "Espejo", adelanto del quinto álbum de la agrupación que ya tiene fecha de lanzamiento

27-jun-2023

La banda oriunda de Don Torcuato se une al músico y compositor rionegrino para lanzar el single titulado

La banda argentina Todo Aparenta Normal lanza el single “Espejo”. Este es el último adelanto de la agrupación en colaboración con ni más ni menos que Lisandro Aristimuño, previo al lanzamiento de su quinto disco venidero que se lanzará el 13 de julio.

Esta canción juega a nivel compositivo con los dos polos complementarios. Uno que representa al encuentro con un ser con una energía diferente y de la apreciación de ella. Por el otro lado, arenga e invita a apostar en un camino hacia adelante juntos, pase lo que pase, con sinceridad y con amor. Se puede notar este juego sonoro entre lo melancólico y nostálgico que también muestra el piano hipnotizante (primera vez donde la banda incorpora el instrumento) pero con un estribillo que invita a la positividad: “Sube a mi calor, sube a mi color, sube a mi canción. Y que nada te detenga…” cantan al unísono Tan con Artistimuño.

“Lisandro le dio una vuelta de rosca a la canción y cuenta con la participación de él desde muchos aspectos, hasta invisibles. Cuando llegó la estrofa que el terminó grabando, la sintió y fue justo una estrofa que la verdad no nos terminaba de cerrar, y apreció Lisandro con un juego de palabras, cambió la frase, se involucró y conecto con nosotros, con la canción, con nuestra musica y se metió a fondo” dicen los Todo Aparenta Normal.

Con más de 10 años de carrera, la banda que toca todas las fibras, Todo Aparenta Normal, se encuentra próxima a lanzar un nuevo álbum titulado “Canción mata algoritmo” con Tweety Gonzalez en producción (músico y productor de Soda Estéreo, Gustavo Cerati, Fito Páez, SpinettaFabiana Cantilo, Shakira, Emmanuel Horvilleur, entre otros músicos de renombre) y lo presentarán en el Teatro Vorterix este próximo 18 de agosto 19 hs junto a la proyección de una gira inolvidable #CancionMataAlgoritmo por Argentina, Latinoamérica y Europa.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Todo Aparenta Normal ya ha lanzado dos adelantos, mostrando un cambio sonoro profundo en “El piso es lava” con la participación de An Espil (NAFTA) y de Evlay (Facundo Yalve, músico y productor de Wos, Nicki Nicole y Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros), que dio lugar a la incorporación de sonidos más electrónicos y baterías pop más definidas pero a su vez manteniendo la esencia rock que tanto los caracteriza. Y por otro lado “Más mejor”, donde mantienen su clásica melancolía.

Compartimos a continuación “Espejo”:

Compartimos también la participación de Todo Aparenta Normal en nuestro ciclo CMTV Acústico con el tema "Jinete": 

Más noticias de Lisandro Aristimuño




Lisandro Aristimuño - Gira por Argentina de Lisandro Aristimuño
16-ago-2022

Gira por Argentina de Lisandro Aristimuño

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño regresa al Teatro Gran Rex para presentar su nuevo show: “Set1” y anuncia su gira por Argentina.

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato que tendra lugar el 13 de octubre a las 20:30 horas.

Propone temas que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Luego de su gi...


Lisandro Aristimuño - Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño