Lisandro Aristimuño

Gira por Argentina de Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño presenta su último álbum en el Gran Rex y anuncia gira por Argentina

16-ago-2022

Lisandro Aristimuño presenta su último álbum en el Gran Rex y anuncia gira por Argentina

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño regresa al Teatro Gran Rex para presentar su nuevo show: “Set1” y anuncia su gira por Argentina.

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato que tendra lugar el 13 de octubre a las 20:30 horas.

Propone temas que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Luego de su gira por España, continúa sus presentaciones de su último álbum “Set1” en Argentina y Latinoamérica, cautivando a “propios y extraños” con sus canciones y performance, que llena todo escenario e invita a flotar sobre su mundo sonoro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Cabe destacar que el disco “Set1” fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año. “Set1” es el resultado del reencuentro entre el artista y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición. Es aquí que Aristimuño en plena pandemia comienza a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo. “Set1” reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021. Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente el sentir del público frente a su propuesta musical.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Lisandro Aristimuño



Lisandro Aristimuño - Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño

24-sep-2012

ARGENTINOS EN EL GRAMMY LATINO

Los Grammy Latinos serán entregados el próximo 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Entre todos los nominados hay varios artistas argentinos, entre los que se destacan Luciano Pereyra al Mejor Disco Folk por su álbum "Con alma de pueblo", Susana Rinaldi a Mejor Disco de Tango por "Experimentango" y Catupecu Machu por el videoclip de "Metrópolis Nueva". Además, Rosario Ortega y Déborah de Corral competirán por Mejor Artista Nuevo y Lisandro Aristimuño como Mejor Disco Alternativo.

08-oct-2010

El cantante se prepara para dar un concierto de alto despliegue en el Teatro Coliseo de Capital Federal. Este recital se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre y allí el artista realizará un repaso por las canciones que componen sus tres discos. Además, se espera que el músico presente algún tema nuevo.