Tarja Turunen

Tarja Turunen - Tarja Turunen y Marko Hietala en Buenos Aires
04-oct-2023

Tarja Turunen y Marko Hietala en Buenos Aires

Luego de la reciente gira de la cantante y compositora finlandesa por Sudamérica, se anuncia un nuevo tour que traerá a Tarja junto a Marko Hietala a Buenos Aires en el 2024: Te contamos los detalles


Tarja Turunen - Tarja Turunen regresa a la Argentina
31-may-2023

Tarja Turunen regresa a la Argentina

La cantante soprano y compositora finlandesa regresa a nuestro país en el marco de su gira "Living The Dream - The Hits Tour” tocando todos sus hits en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires


Tarja Turunen - Shows de Tarja en Argentina
10-feb-2022

Shows de Tarja en Argentina

Tarja regresa a Argentina


Tarja Turunen - En qué anda Tarja
03-ago-2021

En qué anda Tarja

Novedades de Tarja Turunen


Tarja Turunen - Único show de Tarja en Argentina
17-sep-2019

Único show de Tarja en Argentina

Tarja regresa a la Argentina para presentar In The Raw, en un único show.


Tarja Turunen - Tarja presenta “The Shadow Shows 2017”
16-mar-2017

Tarja presenta “The Shadow Shows 2017”

Tarja presenta en concierto sus álbumes editados en 2016, en el marco de la gira mundial “The Shadow Shows”.


Tarja Turunen - Junto a Tarja
11-nov-2015

Junto a Tarja

Asspera se presentará junto a Tarja Turunen en el Estadio Malvinas Argentinas y lo anticiparon en MTL.


Tarja Turunen - Debut Como Solista Clásica
17-sep-2015

Debut Como Solista Clásica

Tarja Turunen se aparta momentáneamente del rock y deleita a su público con el primer CD grabado como solista clásica.


16-sep-2013

EN CM

Este martes 17 de septiembre a las 16hs(arg), Tarja visitará en vivo los estudios mayores de CM El Canal de la Música. Podés presenciar el programa presentándote a las 15.30hs en Riobamba 280, CABA. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del estudio de 300 personas. ¡Te esperamos!

16-oct-2012

ESTRENO EN TV

El primer DVD en vivo que editó la finesa Tarja Turunen se estrenará en vivo por CM, El Canal de la Música, junto a una entrevista exclusiva con Tarja. El estreno será este Sábado 20 de Octubre a las 21.30 hs. Las repeticiones se emitirán los días Lunes 22 a las 23.30 y Viernes 26 a las 21 hs.

29-ago-2012

ESTRENO ACT I EN ARGENTINA

El martes 4 de Septiembre a las 20 hs. se llevará a cabo en La Trastienda la avant premiere de "Act I", el primer DVD de Tarja Turunen, grabado en vivo en el Teatro El Círculo de Rosario. Para poder ver la proyección, se entregarán 2 entradas por persona a cambio de 2 alimentos no perecederos, que el público deberá llevar el día del evento (serán donados a Cáritas).

30-jul-2012

ESTRENA VIDEO

La finesa ex Nigthwish estrena el video de "Into the sun". La canción será incluida en "Act I", su nueva producción discográfica, a la venta el 1 de Septiembre. "Act I" es el primer disco en vivo que lanza Tarja Turunen como solista.

02-nov-2011

DISCO DE ORO

La cantante finesa Tarja Turunen fue premiada en Alemania. Su álbum "My winter storm" recibió el galardón de Dico de Oro, convirtiéndose en la primera artista solista en alcanzar ese status en dicho país.

27-dic-2010

A dos años de su primera visita a nuestro país, la artista finlandesa regresa a Argentina para deleitar a sus seguidores. Este concierto se llevará a cabo el domingo 27 de marzo en el Estadio Luna Park, donde realizará un recorrido por sus temas más exitosos e interpretará nuevas canciones.