Tarja Turunen

Tarja Turunen regresa a la Argentina

La cantante soprano y compositora finlandesa regresa a nuestro país en el marco de su gira "Living The Dream - The Hits Tour” tocando todos sus hits en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires

31-may-2023

La cantante soprano y compositora finlandesa regresa a nuestro país en el marco de su gira "Living The Dream - The Hits Tour” tocando todos sus hits en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires

La cantante finlandesa Tarja Turunen anuncia un show en vivo en Buenos Aires.

Antes de llegar a la Argentina, Tarja ha elegido este momento en su vida para lanzar su primer “Best of: Living the dream”. Rememorando los 15 extremadamente exitosos años como solista de la cantante finesa, que contiene no solo los temas más conocidos de Tarja, muchos de ellos recientemente remasterizados en “Sterling sound” y sus favoritos personales de los seis álbumes de estudio: “My winter storm”, “What lies beneath”, “Colours in the dark”, “The brightest void”, “The shadow self” e ‘“In the raw” – sino también “Eye of the storm”.

Best Of: Living the dream” ya está disponible en 1CD Jewelcase, 2CD + Blu-ray Mediabook, 2LP, 2LP Ltd color cristal, Box Set Limitado y Digital.

“Después de todos estos años, aún no puedo creer que haya llegado el momento de sacar un álbum Best of”, dice Tarja. “Tantos momentos hermosos, increíble. Es un sueño poder haber armado esta colección. Y espero que ustedes la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola”, agrega.

No cabe duda que Tarja hará enloquecer al público argentino nuevamente este 16 de septiembre en el Teatro Flores. Las entradas ya se encuentran disponibles en sistema Passline.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el recuerdo de una entrevista realizada a Traja por CMTV.com.ar:

Más noticias de Tarja Turunen



Tarja Turunen - Shows de Tarja en Argentina
10-feb-2022

Shows de Tarja en Argentina

Tarja Turunen, la cantante soprano y compositora finlandesa regresa a nuestro país en el marco de su gira “Raw Tour 2022”. Dicha artista ha desarrollado una carrera exitosa y única, que combina dos estilos musicales muy diferentes, como el Clásico y el Rock.

Una pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico, la finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años.

Luego de su paso por la banda, Tarja continuó en el mundo de la música con una longeva y exitosa carrera como solista...


Tarja Turunen - En qué anda Tarja
03-ago-2021

En qué anda Tarja

La artista finlandesa Tarja Turunen se encuentra realizando presentaciones en vivo, y varias cosas más.

Recientemente la artista anunció que en agosto participará del festival Metal Paradise Fuengirola, España, en el marco de su gira “Raw Summer 2021”.
Las fechas son el 28 y 29 de agosto, y las entradas están a la venta en www.metalparadisefest.es

Hace poco, la ex cantante de Nightwish publicó su libro “Singing In My Blood”, en el que cuenta la historia de su música y está lleno de fotos inéditas. Además la artista ofreció la opción de imprimir los nombres de sus fan...


Tarja Turunen - Único show de Tarja en Argentina
17-sep-2019

Único show de Tarja en Argentina

Presentando su nuevo disco “In the Raw”, la cantante nórdica Tarja regresa al país en un show imperdible.

La cita será el próximo sábado 19 de octubre en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806, CABA), 19 Hs. puerta.

Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, de nuevo, no todo lo que es oro necesariamente brilla. Fue esta idea la que atrapó a Tarja Turunen cuando comenzó a trabajar en su séptimo álbum en solitario, In The Raw.

El álbum que vendrá será la base de la nueva gira que la trae por Argentina y ya tiene su primer corte de difusión Dead Promises.

Entradas a la venta...