Tarja Turunen

Nuevo disco de Tarja

La artista Tarja Turunen realiza un pre-lanzamiento en Dolby Atmos, te contamos detalles para que puedas ir a verlo en Argentina

07-nov-2023

La artista Tarja Turunen realiza un pre-lanzamiento en Dolby Atmos, te contamos detalles para que puedas ir a verlo en Argentina

El 10 de noviembre se publica el disco completo "Dark Christmas" de la artista finlandesa Tarja Turunen.

Este año, Tarja adelanta la temporada festiva con el lanzamiento de “Dark Christmas”, la muy esperada secuela de su álbum de 2017 “From Spirits and Ghosts (Score for a Dark Christmas)”.  

La artista una vez más combina perfectamente su voz de formación clásica con una voz más oscura. El material contiene influencias góticas, orquestación y un coro de niños.

Como adelanto, les compartimos el videoclip de "Jingle bells", en donde Tarja transforma la clásica melodía normalmente alegre en un paraíso invernal oscuro y místico:

Durante hoy y mañana, se podrá apreciar el pre-lanzamiento en Dolby Atmos en diversas salas de Argentina:

Más noticias de Tarja Turunen



Tarja Turunen - Tarja Turunen y Marko Hietala en Buenos Aires
04-oct-2023

Tarja Turunen y Marko Hietala en Buenos Aires

Los ex miembros de Nightwish, Tarja Turunen y Marko Hietala anunciaron a través de sus redes sociales que regresan a Sudamérica en el marco del tour “Living The Dream - The Hits Tour 2024”. El tour de Tarja que continua y que los artistas compartirán ya tienen fechas confirmadas en Brasil y en Argentina. La tan ansiada reunión de esta dupla icónica llegara el 1 de marzo de 2024 al espacio Abbey Road de Mar de Plata en Buenos Aires, y el 3 de marzo de 2024 el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires tendrá la suerte de recibir en su escenario estos emble...


Tarja Turunen - Tarja Turunen regresa a la Argentina
31-may-2023

Tarja Turunen regresa a la Argentina

La cantante finlandesa Tarja Turunen anuncia un show en vivo en Buenos Aires.

Antes de llegar a la Argentina, Tarja ha elegido este momento en su vida para lanzar su primer “Best of: Living the dream”. Rememorando los 15 extremadamente exitosos años como solista de la cantante finesa, que contiene no solo los temas más conocidos de Tarja, muchos de ellos recientemente remasterizados en “Sterling sound” y sus favoritos personales de los seis álbumes de estudio: “


Tarja Turunen - Shows de Tarja en Argentina
10-feb-2022

Shows de Tarja en Argentina

Tarja Turunen, la cantante soprano y compositora finlandesa regresa a nuestro país en el marco de su gira “Raw Tour 2022”. Dicha artista ha desarrollado una carrera exitosa y única, que combina dos estilos musicales muy diferentes, como el Clásico y el Rock.

Una pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico, la finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años.

Luego de su paso por la banda, Tarja continuó en el mundo de la música con una longeva y exitosa carrera como solista...