Gustavo Cerati

Manuscrito de Gustavo Cerati

En el día de su cumpleaños, la familia de Gustavo Cerati comparte un manuscrito con la letra de Puente.

11-ago-2020

En el día de su cumpleaños, la familia de Gustavo Cerati comparte un manuscrito con la letra de Puente.

Hoy, martes 11 de agosto el talentosísimo Gustavo Cerati cumpliría 61 años.

En recuerdo a una de las leyendas del rock latinoamericano, su familia mediante redes sociales, compartió un manuscrito de Gustavo, con la letra de "Puente", tema que formó parte de su segundo album solista "Bocanada".

"Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos.
E
n estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos" .

Con ese mensaje, la familia acompañó la foto del manuscrito que te mostramos a continuación: 

Letra:
Hoy te busqué
en la rima que duerme
con todas las palabras.
Seguir leyendo...


Más noticias de Gustavo Cerati




Gustavo Cerati - Estreno: Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati
20-nov-2019

Estreno: Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana.

Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, esa actuación quedaría grabada para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, se lanzó Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey MX, 2009: el show completo, disponible en 2CDs + DVD y plataformas digitales.

Un show de 25 canciones, presentado en dos act...


Gustavo Cerati - Cactus adelanto de Fuerza Natural Tour
21-oct-2019

Cactus adelanto de Fuerza Natural Tour

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, ese concierto quedaría grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, llega Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, Mx, 2009: un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, c...