Gustavo Cerati

Cactus es el anticipo de Fuerza Natural Tour, el show de Gustavo Cerati que llega a los cines.

21-oct-2019

Cactus es el anticipo de Fuerza Natural Tour, el show de Gustavo Cerati que llega a los cines. El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, ese concierto quedaría grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, llega Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, Mx, 2009: un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo.

El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

Este gran momento se podrá ver por única vez el en Cinemark y Hoyts sólo el 19 de noviembre.

A continuación mirá el video de “Cactus”, uno de los temas de “Fuerza Natural”:

Más noticias de Gustavo Cerati



Gustavo Cerati - Documental de Cerati
30-ago-2018

Documental de Cerati

A días de cumplirse otro aniversario de la muerte del ex líder de Soda Stereo, (4 de septiembre de 2014) National Geographic publicó un adelanto del docu-reality dedicado a la vida y obra del músico argentino Gustavo Cerati.

Producida por Sebastián Ortega, el estreno de esta serie sobre uno de los más grandes compositores e intérpretes de la historia del rock en español, se espera para finales de este año.

Se sabe que para la realización se contó con la la colaboración de la familia del músico, tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y...


Gustavo Cerati - Lanzamiento: Satélite Cerati
10-ago-2018

Lanzamiento: Satélite Cerati

Ya está disponible el álbum “Satélite Cerati”, un extraordinario compilado de canciones en las cuales Gustavo Cerati participó como invitado junto a grandes artistas.

Tan incansable como talentoso, Gustavo Cerati realizó a lo largo de su carrera muchas grabaciones en paralelo a su actividad con Soda Stéreo y como solista.

“Satélite Cerati” tiene un total de 14 canciones grabadas entre 1998 y 2009, a dúo con artistas tan increíbles y variados como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Andy Summers, Bajofondo, Fabiana Cantilo, Leo García, Emmanuel Horvilleur, Lito Vitale, D-Mente, No Lo Soporto, 202, Telefunka y Los DuraBeat (la...


Gustavo Cerati - El álbum de Cerati
01-ago-2018

El álbum de Cerati

Un notición para los fanáticos del músico Argentino. Muy pronto, más precisamente el 10 de agosto saldrá un nuevo disco de Gustavo Cerati titulado Satélite Cerati.

El lanzamiento de este álbum será justamente un día antes de que el creador de Crimen cumpliera 59 años. La noticia fue anunciada desde la propia cuenta de Twitter de Gustavo Cerati, en la que además de detalles, publicaron la portada del álbum.

Satélite Cerati se editará en CD, vinilo y digital y sera lanzado en todos los países de América Latina, Estados Unidos y España.

El CD contará con 14 canciones, en las cuales participó como invitado con Andy Summers de The Po...


Gustavo Cerati - El paso bajo nivel Cerati
14-mar-2017

El paso bajo nivel Cerati

Hoy martes 14 de marzo, se inauguró el Paso Bajo Nivel de la Avenida Beiró que lleva el nombre del músico y compositor Gustavo Cerati.

Este homenaje fue un proyecto impulsado por el Gobierno porteño, que convocó a la participación vecinal para la elección del nombre, entre los que estaban Carlitos Balá y Julio Cortázar.

Este paso, en la arteria más importante del barrio Agronomía, elimina las demoras e interrupciones de tránsito que se originaban en el cruce con las vías del ferrocarril Urquiza.

Un equipo de 12 artistas y Guadalupe Mujica Cerati, (sobrina de Gustavo) reprodujeron en las paredes del túnel las imágenes de tapa de algu...


Gustavo Cerati - Un paso bajo nivel se llamará
11-feb-2017

Un paso bajo nivel se llamará

El Gobierno de la Ciudad, utilizando sus redes sociales oficiales, mediante encuesta telefónica y colocación de urnas en las calles, puso en marcha la votación para dar nombre al paso bajo nivel sito entre Avenida Beiró y las vías del ex Ferrocarril Urquiza, en el barrio Agronomía de la ciudad de Buenos Aires.

El resultado de la votación de los vecinos dio como ganador a Gustavo Cerati, con 68.438 votos, seguido por Carlitos Balá y Julio Cortázar.

¿En qué consiste el homenaje? La sobrina del cantante (hija de su hermana, Laura Cerati) participará de la realización de un enorme mural que resumirá la vida artística de Gustavo. ...