Gustavo Cerati

El documental de Fuerza Natural

Ya podés ver el documental de la grabación del álbum “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati.

01-jun-2020

Ya podés ver el documental de la grabación del álbum “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, desde el 29 de mayo, podrán encontrar en todos los canales digitales de Gustavo Cerati el documental de lo que fue la grabación del álbum “Fuerza Natural”.

Editado por Sony Music en el año 2009, ese mismo año "Fuerza Natural" alcanzó el Galardón de Disco de Oro en Argentina y ganó en 2010 las siete categorías a las que estaba nominado en los Premios Gardel: Álbum del año (Gardel de Oro), Mejor Álbum Artista de Rock, Mejor Diseño de Portada, Ingeniería de Grabación, Producción del Año y “Déjà Vu” fue elegida como Canción del Año y Mejor Video Clip. 

Además, “Fuerza Natural” ganó tres premios. Latin Grammy: Mejor Álbum de Rock, Mejor Diseño de Portada y “Déjà Vu” Mejor Canción. 

A continuación mirá el documental de Fuerza Natural:

Más noticias de Gustavo Cerati



Gustavo Cerati - Estreno: Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati
20-nov-2019

Estreno: Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana.

Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, esa actuación quedaría grabada para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, se lanzó Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey MX, 2009: el show completo, disponible en 2CDs + DVD y plataformas digitales.

Un show de 25 canciones, presentado en dos act...


Gustavo Cerati - Cactus adelanto de Fuerza Natural Tour
21-oct-2019

Cactus adelanto de Fuerza Natural Tour

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, ese concierto quedaría grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, llega Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, Mx, 2009: un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, c...


Gustavo Cerati - Documental de Cerati
30-ago-2018

Documental de Cerati

A días de cumplirse otro aniversario de la muerte del ex líder de Soda Stereo, (4 de septiembre de 2014) National Geographic publicó un adelanto del docu-reality dedicado a la vida y obra del músico argentino Gustavo Cerati.

Producida por Sebastián Ortega, el estreno de esta serie sobre uno de los más grandes compositores e intérpretes de la historia del rock en español, se espera para finales de este año.

Se sabe que para la realización se contó con la la colaboración de la familia del músico, tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y...