Estelares

Estelares presenta "Hacerlo bien"

Luego del lanzamiento de su álbum y el anuncio de su fecha en el estadio Luna Park, la agrupación de rock sigue trabajando y estrena este nuevo single que viene acompañado de su videolyric

17-oct-2023

Luego del lanzamiento de su álbum y el anuncio de su fecha en el estadio Luna Park, la agrupación de rock sigue trabajando y estrena este nuevo single que viene acompañado de su videolyric

La banda de rock nacional Estelares que, sin dudas es una usina musical y continúa regalándonos canciones, lanza el single “Hacerlo bien”.

Luego del éxito de su último álbum “Un mar de soles rojos”; previo a su gira por Europa del mes de noviembre y lo que será su primera experiencia en el estadio Luna Park el 1° de diciembre (tal como informamos Aquí), nos ameniza la espera con “Hacerlo bien”: una canción que cautiva, se disfruta e invita a ser escuchada con atención desde el primer acorde de la introducción, donde a través de la lírica te hace viajar en el tiempo y empuja a poner en perspectiva al mundo tal cual lo vivimos hoy, con su modernidad y sus cambios constantes.

"Ahí vamos en el medio de todo… intentando hacerlo bien". “Vuelas entre los edificios y los mares helados y las guerras ajenas…” dice la letra de la canción.

Así mismo, Estelares vuelve al “viejo continente”. Las trémulas canciones viajan a España para presentarse en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia. 4 noches perfectas donde podrán disfrutar de todos sus clásicos que ya son marca registrada.

La banda terminara su año celebrando junto sus fanáticos el Viernes 1° de diciembre en el mítico Luna Park. No olvides visitar nuestra Sección de Agenda para conocer las fechas de los conciertos de tus artistas favoritos.

Compartimos el lanzamiento a continuación:

Compartimos también la participación de la banda en nuestro CMTV Acústicos con su canción "Los alerces":

Más noticias de Estelares



Estelares - Estelares llega por primera vez al Luna Park
19-may-2023

Estelares llega por primera vez al Luna Park

La banda argentina Estelares anuncia que por primera vez estarán presentándose en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 1º de diciembre a las 21 horas.

Si hay un grupo dentro del rock nacional que podría catalogarse como una verdadera usina musical o una máquina de melodías y canciones es Estelares. Todos esos temas que nos han hecho emocionar, reflexionar y sacar nuestros sentimientos a flor de piel, y que han desbordado todas las salas por donde han transitado encuentran hoy un nuevo lugar donde hacer escala. Estelares y sus tré...



Estelares - Nuevo álbum de Estelares
09-sep-2022

Nuevo álbum de Estelares

La banda de rock nacional Estelares presenta un nuevo álbum. Luego de 3 años y una pandemia en el medio que obligó al mundo a poner una pausa, Estelares presenta su noveno trabajo de estudio “Un mar de soles rojos”. Un disco con once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento como así también por las ansiedades y deseos urgentes (pero suspendidos) que de alguna manera nos sostuvieron y nos...