Estelares

Nuevo corte y video de Estelares

Estelares estrena el videoclip de "Encantan", tema incluido en su último álbum

05-oct-2022

Estelares estrena el videoclip de

A pocas semanas del lanzamiento de su último álbum “Un mar de soles rojos”, Estelares nos presenta nuevo videoclip “Encantan".

Sobre la canción la banda dice: “Es una composición que nace también en algún momento de la pandemia, en esos días en que estábamos sin salir, desesperanzados y agobiados. Una ciudad por un lado fantasma, sin nadie en la calle y a la vez con su dinámica habitual. Una situación que al mismo tiempo que seducía, espantaba. Donde la liberación siempre es pedir amor. Hace alusión también al universo de las sirenas de Ulises, que encantan".

Una canción “super melódica” que cuenta con la participación de la banda mexicana Enjambre.

Respecto del video, “Encantan” podría encuadrarse dentro del género de neorrealismo mágico. Allí, los Estelares interpretan a un grupo de pescadores que encuentran a una agonizante sirena encallada en la orilla del río y, al mirarla a los ojos, entran en un encantamiento subacuático.

El video incorpora imágenes de la banda mexicana Enjambre, que fueron grabadas en Santa Ana, California, y termina de conformarse como una sucesión de escenas con una fuerte búsqueda pictórica.

Está dirigido por Gonza López y protagonizado por la actriz argentina Rocío Fernández, junto a Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pablo Silvera de Estelares, y a Luis Humberto Navejas de Enjambre.

Fue grabado en Palo Blanco, una playa agreste de la Ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina.

Por otro lado, Estelares sigue girando con un show en donde siguen presentando su último álbum para culminar el 17 de diciembre en el Teatro Gran Rex. 

Podes seguir las fechas de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación el videoclip:

Compartimos además la participación de la banda en nuestro CMTV Acústico:

Más noticias de Estelares



Estelares - Nuevo álbum de Estelares
09-sep-2022

Nuevo álbum de Estelares

La banda de rock nacional Estelares presenta un nuevo álbum. Luego de 3 años y una pandemia en el medio que obligó al mundo a poner una pausa, Estelares presenta su noveno trabajo de estudio “Un mar de soles rojos”. Un disco con once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento como así también por las ansiedades y deseos urgentes (pero suspendidos) que de alguna manera nos sostuvieron y nos...


Estelares - Estelares sigue agregando fechas a su gira
06-jul-2022

Estelares sigue agregando fechas a su gira

La banda de rock nacional Estelares anuncia un nuevo show para cerrar el año en el mítico Teatro Gran Rex. Así lo confirmó la banda a través de sus redes sociales. Este show tendrá lugar en el marco de su gira para la presentación de “Tiempos dorados”, su single presentado en 2021.

El evento está programado para el sábado 17 de diciembre de 2022 y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Así mismo, la banda se presenta este próximo 9 de juli...