Estelares

Estelares llega por primera vez al Luna Park

La banda oriunda de La Plata que el año pasado presento el álbum "Un mar de soles rojos" anuncia a través de sus redes sociales que llega por primera vez al Estadio Luna Park en un show único y especial

19-may-2023

La banda oriunda de La Plata que el año pasado presento el álbum "Un mar de soles rojos" anuncia a través de sus redes sociales que llega por primera vez al Estadio Luna Park en un show único y especial

La banda argentina Estelares anuncia que por primera vez estarán presentándose en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 1º de diciembre a las 21 horas.

Si hay un grupo dentro del rock nacional que podría catalogarse como una verdadera "usina musical" o una "máquina de melodías y canciones" es Estelares. Todos esos temas que nos han hecho emocionar, reflexionar y sacar nuestros sentimientos a flor de piel, y que han desbordado todas las salas por donde han transitado encuentran hoy un nuevo lugar donde hacer escala. Estelares y sus trémulas canciones llegan por primera vez al Luna Park, ícono de la ciudad de Buenos Aires, en una noche donde no sólo nos seguirán presentando su disco "Un mar de soles rojos", sino que será el lugar (y el día) perfecto para volver a disfrutar con los clásicos de su trayectoria que a esta altura también son marca registrada.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticket Portal. Podes seguir los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Además, la banda presenta su nuevo corte y videoclip: "Olías a futuro" el cual compartimos a continuación:

Compartimos además la participación de Estelares en nuestro ciclo CMTV Acústicos con su tema "Los alerces":

Más noticias de Estelares




Estelares - Nuevo álbum de Estelares
09-sep-2022

Nuevo álbum de Estelares

La banda de rock nacional Estelares presenta un nuevo álbum. Luego de 3 años y una pandemia en el medio que obligó al mundo a poner una pausa, Estelares presenta su noveno trabajo de estudio “Un mar de soles rojos”. Un disco con once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento como así también por las ansiedades y deseos urgentes (pero suspendidos) que de alguna manera nos sostuvieron y nos...


Estelares - Estelares sigue agregando fechas a su gira
06-jul-2022

Estelares sigue agregando fechas a su gira

La banda de rock nacional Estelares anuncia un nuevo show para cerrar el año en el mítico Teatro Gran Rex. Así lo confirmó la banda a través de sus redes sociales. Este show tendrá lugar en el marco de su gira para la presentación de “Tiempos dorados”, su single presentado en 2021.

El evento está programado para el sábado 17 de diciembre de 2022 y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Así mismo, la banda se presenta este próximo 9 de juli...