Daddy Yankee

Daddy Yankee, el más escuchado

Con Calma de Daddy Yankee es la canción #1 en las listas globales.

26-mar-2019

Con Calma de Daddy Yankee es la canción #1 en las listas globales. Daddy Yankee está haciendo historia nuevamente, afianzándose en el puesto #1 en las listas globales con su último sencillo "Con Calma", Ft. Snow.

"Con Calma" se convirtió en un éxito global a siete semanas desde su lanzamiento, al mantenerse por tres semanas consecutivas en el #1 en las listas "Latin Airplay" y "Latin Digital Songs" de la revista Billboard.

El tema es el más transmitido en los listados globales de Deezer y es el vídeo #1 más visto a nivel global en YouTube por tercera semana consecutiva.

Esta semana "Con Calma" aparece #1 en el listado “Latin Airplay Songs” de la revista Billboard y es la canción internacional #1 en Monitor Latino.


Letra:
¿Cómo te llamas, baby?
Desde que te vi supe que eras pa’ mí,
dile a tus amigas que andamos ready,
esto lo seguimo’ en el after party.

Seguir leyendo...

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - El gran homenaje a Daddy Yankee
22-feb-2019

El gran homenaje a Daddy Yankee

Daddy Yankee protagonizó uno de los momentos más altos en la noche de Premio Lo Nuestro 2019 el pasado jueves en Miami. El Big Boss recibió el Premio a la Trayectoria en la trigésima edición de dichos premios.

El puertorriqueño entonó sus mejores éxitos como La Gasolina; Lo que pasó, pasó; Rompe; entre otros al lado de J Balvin, Zion & Lennox, Yandel y Ozuna.

Al finalizar el increíble show, los reguetoneros no duraron en elogiar la trayectoria de Daddy Yankee. “No existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni nunguno de nosotros”, expresó el colombiano J Balvin.

“Nuestro género ha crecido ...


Daddy Yankee - Reconocimiento para Daddy Yankee
20-feb-2019

Reconocimiento para Daddy Yankee

El cantante puertoriqueño, Daddy Yankee, es sin duda el mayor exponente del género urbano, respetado y admirado por todos en la industria y es por eso que este año recibirá un reconocimiento especial por parte de Premio Lo Nuestro a la música latina por su trayectoria.

DY compartió su agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Gracias mi gente de Univision, que le van a hacer un tributo a este servidor, la primera vez que le hacen un tributo a un artista urbano”.

Según reveló la cadena Univision, el rey del reggaetón será homenajeado con un reconocimiento especial: Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Además, será la oportunidad para presentar en vivo en el ...


Daddy Yankee - Daddy Yankee vuelve a la Argentina
12-feb-2019

Daddy Yankee vuelve a la Argentina

Luego de hacer vibrar a 22.000 fans el año pasado, vuelve a la Argentina el Rey del Reggaetón: Daddy Yankee.

El cantante y productor puertorriqueño es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. Autor de éxitos La Rompe Corazones, ShakyShaky y Gasolina -entre otros- Daddy Yankee pisará con fuerza el escenario de GEBA el próximo 15 de marzo para vivir una noche única donde la música urbana y latina hará bailar a todos sus fanáticos.

En 2018, Daddy Yankee obtuvo el Premio Icono en la cuarta edició...