Daddy Yankee

Daddy Yankee vuelve a la Argentina

El Rey del reggaetón vuelve al país para presentar todos sus hits.

12-feb-2019

El Rey del reggaetón vuelve al país para presentar todos sus hits. Luego de hacer vibrar a 22.000 fans el año pasado, vuelve a la Argentina el Rey del Reggaetón: Daddy Yankee.

El cantante y productor puertorriqueño es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. Autor de éxitos "La Rompe Corazones", "ShakyShaky" y "Gasolina" -entre otros- Daddy Yankee pisará con fuerza el escenario de GEBA el próximo 15 de marzo para vivir una noche única donde la música urbana y latina hará bailar a todos sus fanáticos.

En 2018, Daddy Yankee obtuvo el Premio Icono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. "El premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical. El merecedor del premio Icono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical", detallaron los responsables de los Latin AMAs.

El pasado 23 de enero, el reconocido Big Boss lanzó su más reciente hit "Con calma", junto a Snow. Rápidamente, el tema se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard. El video ya superó los 70 millones de visualizaciones en YouTube y esta semana se posicionó N°1 en 33 países, entre los cuales se destacan Alemania, Italia, Canadá y Argentina. En las listas de reproducción de Spotify ya superó los 18 millones de escuchas en todo el mundo.

Otros de sus más recientes hits es "Adictiva", canción que interpreta junto Anuel AA, que en tan sólo 3 meses superó los 190 millones de views y los 100 millones de escuchas en Spotify.

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Nueva canción de  Daddy Yankee
25-ene-2019

Nueva canción de Daddy Yankee

El icono de la música urbana, Daddy Yankee, apuesta a un nuevo éxito con el lanzamiento del sencillo “Con Calma” en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow.

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países, el “King Daddy” presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón, inspirada en el tema “Informer”(1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard.

El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles, California, y Canadá, con la dirección de Marlon...


Daddy Yankee - Alta fusión: Daddy Yankee y Janet Jackson
29-nov-2018

Alta fusión: Daddy Yankee y Janet Jackson

El rey del reggaetón y la hermana del rey del pop juntaron sus talentos para hacer la versión latina de Made For Now.

Con este tema, Janet Jackson marcó el regreso a la música, cuando estrenó el tema original en agosto.

En esta renovada y latina versión, la artista estadounidense canta algunos versos en español mientras que Daddy Yankee agregó nuevos versos. Así ambos artistas logran una gran fusión de pop y música urbana.

A continuación escuchá Made For Now:


Daddy Yankee - Colaboración de Daddy Yankee y Anuel AA
09-nov-2018

Colaboración de Daddy Yankee y Anuel AA

De una fórmula exitosa, no puede salir otra cosa que un hit.

Hablamos del reciente video y sencillo lanzado por dos talentos musicales.

Por un lado tenemos a Daddy Yankee, ícono indiscutible de la música urbana, y por el otro a Anuel AA, referente del trap. El resultado es una explosiva y pegadiza canción titulada Adictiva.

El video fue dirigido por Marlon Peña y se realizó en la ciudad de Miami, en Florida. Desde su estreno hace cerca de 24 horas, ya ocupa la cuarta posición en tendencias.

Adictiva fue escrita por Daddy Yankee y producida por Chris Jeday y Gaby Music.

A continuación mirá e...