Daddy Yankee

Nueva canción de Daddy Yankee

Daddy Yankee lanzó un temón. Con ustedes: Con Calma.

25-ene-2019

Daddy Yankee lanzó un temón. Con ustedes: Con Calma. El icono de la música urbana, Daddy Yankee, apuesta a un nuevo éxito con el lanzamiento del sencillo “Con Calma” en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow.

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países, el “King Daddy” presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón, inspirada en el tema “Informer”(1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard.

El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles, California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (´Shaky Shaky´). Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor.

En el video, los seguidores podrán disfrutar de una versión animada de Daddy Yankee luciéndose en la pista de baile. “Es un vídeo divertido para que lo disfruten los fans”, agregó el “Big Boss”.

A continuación mirá el video

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Alta fusión: Daddy Yankee y Janet Jackson
29-nov-2018

Alta fusión: Daddy Yankee y Janet Jackson

El rey del reggaetón y la hermana del rey del pop juntaron sus talentos para hacer la versión latina de Made For Now.

Con este tema, Janet Jackson marcó el regreso a la música, cuando estrenó el tema original en agosto.

En esta renovada y latina versión, la artista estadounidense canta algunos versos en español mientras que Daddy Yankee agregó nuevos versos. Así ambos artistas logran una gran fusión de pop y música urbana.

A continuación escuchá Made For Now:


Daddy Yankee - Colaboración de Daddy Yankee y Anuel AA
09-nov-2018

Colaboración de Daddy Yankee y Anuel AA

De una fórmula exitosa, no puede salir otra cosa que un hit.

Hablamos del reciente video y sencillo lanzado por dos talentos musicales.

Por un lado tenemos a Daddy Yankee, ícono indiscutible de la música urbana, y por el otro a Anuel AA, referente del trap. El resultado es una explosiva y pegadiza canción titulada Adictiva.

El video fue dirigido por Marlon Peña y se realizó en la ciudad de Miami, en Florida. Desde su estreno hace cerca de 24 horas, ya ocupa la cuarta posición en tendencias.

Adictiva fue escrita por Daddy Yankee y producida por Chris Jeday y Gaby Music.

A continuación mirá e...


Daddy Yankee - Nuevo video de Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho
04-sep-2018

Nuevo video de Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho

Tremenda fusión: Daddy Yankee y Bad Bunny se vuelven a juntar para una nueva colaboración musical. Se trata de la canción titulada Cómo Soy en la que los boricuas se unieron al músico Pacho, reconocido artista puertorriqueño, autor de esta canción.

La canción además se estrenó con su video oficial, dirigido por el destacado realizador mexicano Fernando Lugo, quien anteriormente trabajó para grandes artistas como Wisin, Yandel, Ozuna y muchos más.

Hay cosas que valen más que un premio, llenar conciertos y no parar de facturar, y eso es tu gente, tus aliados y el respeto. Aquí apoyando a uno de los míos, Pacho, en su tema Cóm...