Daddy Yankee

Reconocimiento para Daddy Yankee

Daddy Yankee será homenajeado por su trayectoria en Premio Lo Nuestro.

20-feb-2019

Daddy Yankee será homenajeado por su trayectoria en Premio Lo Nuestro. El cantante puertoriqueño, Daddy Yankee, es sin duda el mayor exponente del género urbano, respetado y admirado por todos en la industria y es por eso que este año recibirá un reconocimiento especial por parte de Premio Lo Nuestro a la música latina por su trayectoria.

DY compartió su agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Gracias mi gente de Univision, que le van a hacer un tributo a este servidor, la primera vez que le hacen un tributo a un artista urbano”.

Según reveló la cadena Univision, el rey del reggaetón será homenajeado con un reconocimiento especial: "Premio Lo Nuestro a la Trayectoria". Además, será la oportunidad para presentar en vivo en el American Airlines Arena de Miami su más reciente éxito: "Con Calma".

Y es que este año se cumplen 15 años desde que el boricua lanzó el álbum ("Barrio Fino") que lo llevó al éxito internacional con el sencillo "Gasolina".

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Daddy Yankee vuelve a la Argentina
12-feb-2019

Daddy Yankee vuelve a la Argentina

Luego de hacer vibrar a 22.000 fans el año pasado, vuelve a la Argentina el Rey del Reggaetón: Daddy Yankee.

El cantante y productor puertorriqueño es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. Autor de éxitos La Rompe Corazones, ShakyShaky y Gasolina -entre otros- Daddy Yankee pisará con fuerza el escenario de GEBA el próximo 15 de marzo para vivir una noche única donde la música urbana y latina hará bailar a todos sus fanáticos.

En 2018, Daddy Yankee obtuvo el Premio Icono en la cuarta edició...


Daddy Yankee - Nueva canción de  Daddy Yankee
25-ene-2019

Nueva canción de Daddy Yankee

El icono de la música urbana, Daddy Yankee, apuesta a un nuevo éxito con el lanzamiento del sencillo “Con Calma” en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow.

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países, el “King Daddy” presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón, inspirada en el tema “Informer”(1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard.

El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles, California, y Canadá, con la dirección de Marlon...


Daddy Yankee - Alta fusión: Daddy Yankee y Janet Jackson
29-nov-2018

Alta fusión: Daddy Yankee y Janet Jackson

El rey del reggaetón y la hermana del rey del pop juntaron sus talentos para hacer la versión latina de Made For Now.

Con este tema, Janet Jackson marcó el regreso a la música, cuando estrenó el tema original en agosto.

En esta renovada y latina versión, la artista estadounidense canta algunos versos en español mientras que Daddy Yankee agregó nuevos versos. Así ambos artistas logran una gran fusión de pop y música urbana.

A continuación escuchá Made For Now: