Daddy Yankee

El gran homenaje a Daddy Yankee

Daddy Yankee, el big boss tuvo su gran noche de homenaje en Premio Lo Nuestro 2019.

22-feb-2019

Daddy Yankee, el big boss tuvo su gran noche de homenaje en Premio Lo Nuestro 2019. Daddy Yankee protagonizó uno de los momentos más altos en la noche de Premio Lo Nuestro 2019 el pasado jueves en Miami. El "Big Boss" recibió el Premio a la Trayectoria en la trigésima edición de dichos premios.

El puertorriqueño entonó sus mejores éxitos como "La Gasolina"; "Lo que pasó, pasó"; "Rompe"; entre otros al lado de J Balvin, Zion & Lennox, Yandel y Ozuna.

Al finalizar el increíble show, los reguetoneros no duraron en elogiar la trayectoria de Daddy Yankee. “No existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni nunguno de nosotros”, expresó el colombiano J Balvin.

“Nuestro género ha crecido porque es unión, hay hermandad, esto representa el reggaetón”, dijo Raymond Ayala, verdadero nombre de Daddy Yankee tras recibir el premio por su impecable trayectoria.

Mirá el homenaje a continuación:

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Reconocimiento para Daddy Yankee
20-feb-2019

Reconocimiento para Daddy Yankee

El cantante puertoriqueño, Daddy Yankee, es sin duda el mayor exponente del género urbano, respetado y admirado por todos en la industria y es por eso que este año recibirá un reconocimiento especial por parte de Premio Lo Nuestro a la música latina por su trayectoria.

DY compartió su agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Gracias mi gente de Univision, que le van a hacer un tributo a este servidor, la primera vez que le hacen un tributo a un artista urbano”.

Según reveló la cadena Univision, el rey del reggaetón será homenajeado con un reconocimiento especial: Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Además, será la oportunidad para presentar en vivo en el ...


Daddy Yankee - Daddy Yankee vuelve a la Argentina
12-feb-2019

Daddy Yankee vuelve a la Argentina

Luego de hacer vibrar a 22.000 fans el año pasado, vuelve a la Argentina el Rey del Reggaetón: Daddy Yankee.

El cantante y productor puertorriqueño es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. Autor de éxitos La Rompe Corazones, ShakyShaky y Gasolina -entre otros- Daddy Yankee pisará con fuerza el escenario de GEBA el próximo 15 de marzo para vivir una noche única donde la música urbana y latina hará bailar a todos sus fanáticos.

En 2018, Daddy Yankee obtuvo el Premio Icono en la cuarta edició...


Daddy Yankee - Nueva canción de  Daddy Yankee
25-ene-2019

Nueva canción de Daddy Yankee

El icono de la música urbana, Daddy Yankee, apuesta a un nuevo éxito con el lanzamiento del sencillo “Con Calma” en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow.

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países, el “King Daddy” presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón, inspirada en el tema “Informer”(1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard.

El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles, California, y Canadá, con la dirección de Marlon...