Andrea Bocelli

Andrea Bocelli actuará en la ceremonia de apertura de la UEFA Euro 2020

10-jun-2021

Andrea Bocelli actuará en la ceremonia de apertura de la  UEFA Euro 2020

El tenor italiano  cantará en la Ceremonia de Apertura de la UEFA Euro 2020 en el Estadio Olímpico de Roma.

Fanático del fútbol de toda la vida, Andrea Bocelli actuará este viernes 11 de junio. como parte del espectacular evento que dará inicio al Campeonato Europeo de Fútbol.

Apareciendo junto a las 24 selecciones nacionales, Bocelli saldrá al campo en Roma para abrir las celebraciones con una interpretación del amado himno de Puccini "Nessun Dorma". El evento también incluirá un flypast del Frecce Tricolori y una explosión de efectos pirotécnicos de colores desde el techo del estadio.

Bocelli no es ajeno a los principales eventos deportivos internacionales, ya que ha cantado en los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y la final de la Premier League en el Reino Unido. Tiene un Globo de Oro, siete BRIT clásicos y siete World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más noticias de Andrea Bocelli






Andrea Bocelli - Novedades de Andrea Bocelli
08-oct-2020

Novedades de Andrea Bocelli

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli está listo para lanzar su impresionante nuevo álbum, Believe, a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre, celebrando el poder de la música para calmar el alma.

Se le une en el disco Alison Krauss, la cantante más premiada en la historia de los Grammy, por una interpretación poderosa y emotiva de Amazing Grace.

Los temas explorados en esta nueva grabación son profundamente personales para Bocelli, quien dice: “El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Es...


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli tuvo coronavirus
26-may-2020

Andrea Bocelli tuvo coronavirus

Andrea Bocelli, el tenor italiano de fama mundial, reveló que tuvo Coronavirus, en marzo.

El artista de 61 habló con periodistas afuera de un hospital en Pisa, donde fue a donar sangre para la investigación sobre el tratamiento experimental para pacientes con Covid-19.

Andrea Bocelli contó que su esposa y sus dos hijos también contrajeron el virus, pero nadie en la familia estaba gravemente enfermo. Solo una ligera temperatura, 37,2, 37,3 grados o ni siquiera eso, dijo.