Andrea Bocelli

Estreno de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli se unió a Cecilia Bartoli para cantar por San Valentín

11-feb-2021

Andrea Bocelli se unió a Cecilia Bartoli para cantar por San Valentín

El tenor de fama mundial Andrea Bocelli lanza una asombrosa mezcla versión "Lullaby" (canción de cuna) de su dueto "Pianissimo" con la estrella de la ópera Cecilia Bartoli, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

"Pianissimo" fue un momento fascinante durante la transmisión en vivo de Believe in Christmas desde el Teatro Regio di Parma en diciembre del año pasado.

El inolvidable programa fue el evento de transmisión clásica pagado más grande hasta la fecha. La canción es un diálogo iluminado entre una pareja que siente la mirada y el amor de Dios moverse a través de su relación.

Esta hermosa mezcla de "Lullaby", con sus cuerdas arrolladoras, se suma al encanto de la pista, interpretada magistralmente por Bocelli y Bartoli.

 A continuación escuchá "Pianissimo":

Más noticias de Andrea Bocelli





Andrea Bocelli - Novedades de Andrea Bocelli
08-oct-2020

Novedades de Andrea Bocelli

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli está listo para lanzar su impresionante nuevo álbum, Believe, a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre, celebrando el poder de la música para calmar el alma.

Se le une en el disco Alison Krauss, la cantante más premiada en la historia de los Grammy, por una interpretación poderosa y emotiva de Amazing Grace.

Los temas explorados en esta nueva grabación son profundamente personales para Bocelli, quien dice: “El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Estas son las t...