Andrea Bocelli

Andrea Bocelli se unió a Cecilia Bartoli para cantar por San Valentín

11-feb-2021

Andrea Bocelli se unió a Cecilia Bartoli para cantar por San Valentín

El tenor de fama mundial Andrea Bocelli lanza una asombrosa mezcla versión "Lullaby" (canción de cuna) de su dueto "Pianissimo" con la estrella de la ópera Cecilia Bartoli, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

"Pianissimo" fue un momento fascinante durante la transmisión en vivo de Believe in Christmas desde el Teatro Regio di Parma en diciembre del año pasado.

El inolvidable programa fue el evento de transmisión clásica pagado más grande hasta la fecha. La canción es un diálogo iluminado entre una pareja que siente la mirada y el amor de Dios moverse a través de su relación.

Esta hermosa mezcla de "Lullaby", con sus cuerdas arrolladoras, se suma al encanto de la pista, interpretada magistralmente por Bocelli y Bartoli.

 A continuación escuchá "Pianissimo":

Más noticias de Andrea Bocelli





Andrea Bocelli - Novedades de Andrea Bocelli
08-oct-2020

Novedades de Andrea Bocelli

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli está listo para lanzar su impresionante nuevo álbum, Believe, a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre, celebrando el poder de la música para calmar el alma.

Se le une en el disco Alison Krauss, la cantante más premiada en la historia de los Grammy, por una interpretación poderosa y emotiva de Amazing Grace.

Los temas explorados en esta nueva grabación son profundamente personales para Bocelli, quien dice: “El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Es...


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli tuvo coronavirus
26-may-2020

Andrea Bocelli tuvo coronavirus

Andrea Bocelli, el tenor italiano de fama mundial, reveló que tuvo Coronavirus, en marzo.

El artista de 61 habló con periodistas afuera de un hospital en Pisa, donde fue a donar sangre para la investigación sobre el tratamiento experimental para pacientes con Covid-19.

Andrea Bocelli contó que su esposa y sus dos hijos también contrajeron el virus, pero nadie en la familia estaba gravemente enfermo. Solo una ligera temperatura, 37,2, 37,3 grados o ni siquiera eso, dijo.


Andrea Bocelli - Music For Hope, el video de Andrea Bocelli
17-abr-2020

Music For Hope, el video de Andrea Bocelli

El domingo de Pascua (12 de abril), en un momento que hizo que el mundo se detuviera, el tenor italiano Andrea Bocelli rompió múltiples récords con una actuación en solitario cargada de emociones, transmitida exclusivamente en vivo a través de YouTube desde la Catedral de Milán.

Este evento histórico llegó a más de 2.8 millones de espectadores, lo que lo convierte en una de las actuaciones musicales en vivo más grandes de todos los tiempos y la mayor audiencia simultánea para una transmis...