Andrea Bocelli

Nuevo álbum de Andrea Bocelli

Con el estreno del video de “Amazing Grace”, Andrea Bocelli lanza su nuevo álbum Believe.

16-nov-2020

Con el estreno del video de “Amazing Grace”, Andrea Bocelli lanza su nuevo álbum Believe.

El conocido mundialmente tenor italianio Andrea Bocelli lanza su inspirador nuevo álbum, "Believe".

Este disco es una conmovedora y personal colección de canciones que celebran el poder de la música para curar el alma.

Lo acompaña Alison Krauss, la artista más galardonada en la historia de los Grammy en su conmovedora versión de Amazing Grace.

Además Bocelli anuncia su exclusivo evento por entradas retransmitido en directo, "Believe in Christmas", en el que actuará en vivo desde el espectacular teatro de ópera Regio di Parma en Italia el 12 de diciembre.

Este evento único, grabado por múltiples cámaras incluirá a Andrea, músicos y artistas invitados y se transmitirá a fans de todo el mundo por zonas horarias en regiones específicas. Bocelli une fuerzas junto al director Franco Dragone (mejor conocido por su trabajo innovador con el Cirque Du Soleil) en una mágica actuación para marcar el inicio de la temporada festiva.

A continuación mirá el video de  "Amazing Grace":

Más noticias de Andrea Bocelli




Andrea Bocelli - Novedades de Andrea Bocelli
08-oct-2020

Novedades de Andrea Bocelli

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli está listo para lanzar su impresionante nuevo álbum, Believe, a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre, celebrando el poder de la música para calmar el alma.

Se le une en el disco Alison Krauss, la cantante más premiada en la historia de los Grammy, por una interpretación poderosa y emotiva de Amazing Grace.

Los temas explorados en esta nueva grabación son profundamente personales para Bocelli, quien dice: “El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Estas son las t...


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli tuvo coronavirus
26-may-2020

Andrea Bocelli tuvo coronavirus

Andrea Bocelli, el tenor italiano de fama mundial, reveló que tuvo Coronavirus, en marzo.

El artista de 61 habló con periodistas afuera de un hospital en Pisa, donde fue a donar sangre para la investigación sobre el tratamiento experimental para pacientes con Covid-19.

Andrea Bocelli contó que su esposa y sus dos hijos también contrajeron el virus, pero nadie en la familia estaba gravemente enfermo. Solo una ligera temperatura, 37,2, 37,3 grados o ni siquiera eso, dijo.

Un portavoz del te...