Andrea Bocelli

Por fin podemos escuchar “You ll Never Walk Alone", el primer single del nuevo álbum de Andrea Bocelli.

13-oct-2020

Por fin podemos escuchar  “You ll Never Walk Alone

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli lanza el primer single de su nuevo álbum, "Believe", una conmovedora interpretación del amado himno "You ll Never Walk Alone".

Es la canción de apertura de su próximo disco, que se lanzará a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre y celebra el poder de la música para calmar el alma.

"You ll Never Walk Alone" se escribió originalmente para el musical Carousel de Rodgers and Hammerstein, que se estrenó en 1945. Sigue siendo un gran éxito 75 años después, con su melodía entusiasta y su mensaje de esperanza y consuelo. Bocelli trae su voz única a este favorito familiar.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Novedades de Andrea Bocelli
08-oct-2020

Novedades de Andrea Bocelli

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli está listo para lanzar su impresionante nuevo álbum, Believe, a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre, celebrando el poder de la música para calmar el alma.

Se le une en el disco Alison Krauss, la cantante más premiada en la historia de los Grammy, por una interpretación poderosa y emotiva de Amazing Grace.

Los temas explorados en esta nueva grabación son profundamente personales para Bocelli, quien dice: “El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Es...


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli tuvo coronavirus
26-may-2020

Andrea Bocelli tuvo coronavirus

Andrea Bocelli, el tenor italiano de fama mundial, reveló que tuvo Coronavirus, en marzo.

El artista de 61 habló con periodistas afuera de un hospital en Pisa, donde fue a donar sangre para la investigación sobre el tratamiento experimental para pacientes con Covid-19.

Andrea Bocelli contó que su esposa y sus dos hijos también contrajeron el virus, pero nadie en la familia estaba gravemente enfermo. Solo una ligera temperatura, 37,2, 37,3 grados o ni siquiera eso, dijo.


Andrea Bocelli - Music For Hope, el video de Andrea Bocelli
17-abr-2020

Music For Hope, el video de Andrea Bocelli

El domingo de Pascua (12 de abril), en un momento que hizo que el mundo se detuviera, el tenor italiano Andrea Bocelli rompió múltiples récords con una actuación en solitario cargada de emociones, transmitida exclusivamente en vivo a través de YouTube desde la Catedral de Milán.

Este evento histórico llegó a más de 2.8 millones de espectadores, lo que lo convierte en una de las actuaciones musicales en vivo más grandes de todos los tiempos y la mayor audiencia simultánea para una transmis...


Andrea Bocelli - Presentación de Andrea Bocelli
09-abr-2020

Presentación de Andrea Bocelli

El Domingo de Pascua (12 de Abril de 2020), el tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica Catedral de Milán,

No habrá audiencia presente y el acceso al público estará estrictamente prohibido (de acuerdo a las normas de Covid-19 del gobierno), pero el concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, desde las 6pm hora del Reino Unido, 10 am PST, 1PM EST, uniendo al mundo entero de cara a esta pandemia global. (2 pm de Argentina) 

En un concierto que representará un...


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli & Ed Sheeran
25-feb-2019

Andrea Bocelli & Ed Sheeran

Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran están lanzando un conmovedor nuevo video para su dueto Amo Soltanto Te, con jóvenes actores interpretando versiones jóvenes de ambos.

La canción, escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letra en italiano por Tiziano Ferro, es parte de Si, el nuevo álbum de Andrea.

Este nuevo video fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia y Muestra a un mini-Andrea y un mini-Ed cantando en el casamiento de un amigo cercano.

Andrea y Ed ya se habían reunido para su dueto que se convirtió en un hit, Perfect Symphony en 2017, cuyo video logró 180 millones views.

Si, de...