Andrea Bocelli

Music For Hope, el video de Andrea Bocelli

Mirá el video de Music For Hope, en el que Andrea Bocelli cantó en la catedral de Milán.

17-abr-2020

Mirá el video de Music For Hope, en el que Andrea Bocelli cantó en la catedral de Milán.

El domingo de Pascua (12 de abril), en un momento que hizo que el mundo se detuviera, el tenor italiano Andrea Bocelli rompió múltiples récords con una actuación en solitario cargada de emociones, transmitida exclusivamente en vivo a través de YouTube desde la Catedral de Milán.

Este evento histórico llegó a más de 2.8 millones de espectadores, lo que lo convierte en una de las actuaciones musicales en vivo más grandes de todos los tiempos y la mayor audiencia simultánea para una transmisión clásica en vivo en la historia de YouTube. 

Desde entonces, el extraordinario desempeño de "Music For Hope" de Bocelli ha sido cubierto en más de 100 países en todo el mundo, y continúa en tendencia a nivel mundial en YouTube. 

Estas asombrosas cifras hacen de este evento el mayor evento de música clásica transmitida en vivo de todos los tiempos, ya que millones de todas las edades y orígenes se unieron de forma remota en todo el mundo para esta transmisión especial del Domingo de Pascua de 30 minutos. La actuación ahora se ha visto más de 35 millones de veces desde el domingo por la noche.

El evento fue una entrega conmovedora de un programa inspirador de música sagrada, en medio de la quietud de una ciudad bajo un bloqueo continuo. Pero entre bastidores fue una notable hazaña técnica filmar y grabar el concierto dentro de las restricciones, así como la presión del tiempo para que el audio y las imágenes estuvieran disponibles para el acceso inmediatamente después. El objetivo era transmitir un mensaje inspirador de amor, curación y esperanza al público a través de la música, en el momento en que más se necesitaba, y eso fue lo que hizo. La grabación se lanzó digitalmente en servicios de streaming de audio en cuestión de horas.

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Presentación de Andrea Bocelli
09-abr-2020

Presentación de Andrea Bocelli

El Domingo de Pascua (12 de Abril de 2020), el tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica Catedral de Milán,

No habrá audiencia presente y el acceso al público estará estrictamente prohibido (de acuerdo a las normas de Covid-19 del gobierno), pero el concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, desde las 6pm hora del Reino Unido, 10 am PST, 1PM EST, uniendo al mundo entero de cara a esta pandemia global. (2 pm de Argentina) 

En un concierto que representará un mensaje de a...


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli & Ed Sheeran
25-feb-2019

Andrea Bocelli & Ed Sheeran

Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran están lanzando un conmovedor nuevo video para su dueto Amo Soltanto Te, con jóvenes actores interpretando versiones jóvenes de ambos.

La canción, escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letra en italiano por Tiziano Ferro, es parte de Si, el nuevo álbum de Andrea.

Este nuevo video fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia y Muestra a un mini-Andrea y un mini-Ed cantando en el casamiento de un amigo cercano.

Andrea y Ed ya se habían reunido para su dueto que se convirtió en un hit, Perfect Symphony en 2017, cuyo video logró 180 millones views.

Si, de...


Andrea Bocelli - Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa
15-nov-2018

Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa

El cantante italiano Andrea Bocelli presentó el video de If Only, canción que canta a dúo con la estrella británica de pop Dua Lipa.

If Only reúne dos voces muy diferentes creando como resultado algo muy especial.

Dua Lipa dijo de la colaboración: “¡Nuestra hermosa canción está en el mundo! Fue un honor trabajar con Andrea Bocelli en nuestro dúo If Only y espero que todos lo disfruten.

If Only forma parte de“Sí”, el reciente álbum lanzado por Andrea Bocelli que cuenta además con la colaboración de Ed Sheeran y Josh Groban.

Además del video oficial, se lanzó un video con el detrás d...