Quevedo

Polimá, Quevedo y Mora se unen en un nuevo single

Polimá Westcoast, Quevedo y Mora juntos en "Lacone"

25-nov-2022

Polimá Westcoast, Quevedo y Mora juntos en

El cantante chileno Polimá Westcoast regresa con un increíble trabajo que promete ser un éxito mundial: ”Lacone”, grabado junto a dos referentes del género como son el reggaetonero español Quevedo y el rapero puertorriqueño Mora.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Polimá Westcoast feat Quevedo, Mora, llamado “Lacone”. Se trata del último registro del artista nacional quien se ha transformado en uno de los íconos del movimiento urbano chileno y una de las máximas figuras de la música nacional gracias a sus hits “Ultra solo”, “Baby Otaku”, “Sextime” y “Kawaii”, entre muchos otros. Este último fue grabado en colaboración del multipremiado cantante colombiano J Balvin.

Lacone” es una rítmica canción donde el artista demuestra su versatilidad respecto a estilos musicales y sonidos, conservando la esencia que lo caracteriza y que hoy lo posiciona en los primeros lugares de las playlist y charts de radios nacionales.

En el single se aprecia la estampa del español Quevedo y del puertorriqueño Mora que se funden en sonido y voz con la del artista chileno. Quevedo se ha destacado entre otras cosas por sus recientes colaboraciones como la canción “2 Step” en colaboración con el británico Ed Sheeran y por su trabajo junto al DJ y productor argentino Bizarrap, con quien lanzó “Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52”, trabajo que en 24 horas superó las 10 millones de visitas posicionándose en tendencia Nº1 de España y en la lista de Spotify Global.

Por su parte, Mora es reconocido por sencillos como “Pensabas”, “512”, “Una vez”, “Volando” y “Qué habilidad”, entre otros. Recientemente, el puertorriqueño estrenó su tercer álbum denominado “Paraíso” y ha realizado trabajos junto a artistas referentes del género urbano como Farruko, Lunay, Arcángel y Bad Bunny.

Para Polimá Westcoast este nuevo trabajo “es una de las canciones más importantes de mi carrera por el amor que le hemos entregado también a este proyecto”, aseguró. Asimismo, se refirió a cómo se gestó el single: “fue muy difícil en términos de logística y tiempos, tuvimos que tomar un avión hasta las Islas Canarias y después a Ibiza para encontrarnos con Quevedo y Mora y juntos crear este increíble proyecto tan grande que nace en Madrid, bajo la influencia europea”, afirmó el artista.

Polimá Westcoast es uno de los cantantes que ha puesto el nombre de Chile en el mapa mundial gracias a su talento y música. Entre sus hitos destacan colaboraciones con J Balvin y la obertura del concierto de Daddy Yankee en Chile. Además, será parte del show en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar que se llevará a cabo en febrero del 2023.

Lacone” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Compartimos este estreno:

Más noticias de Quevedo