Antonio Orozco

Antonio Orozco y Juanes juntos

"Llegará" es el nuevo trabajo de Antonio Orozco junto a Juanes

07-oct-2022

El cantante español Antonio Orozco sigue adelante en las colaboraciones para reversionar sus más famosos temas. En esta oportunidad se une al cantante colombiano Juanes para lanzar “Llegará”. La canción en la que ambos han unido sus voces es el clásico tema del catalán que forma parte de su álbum ”Dos orillas”, que logró posicionarse como Disco de Oro en 24 horas y Disco Platino en dos semanas.

Antonio Orozco ha revivido este tema que lo convirtió en uno de los más escuchados y conocidos de su carrera junto a su amigo y fiel compañero Juanes. El resultado de esta canción es la magia y la exquisitez, ya que ambos factores son directamente proporcionales a la conexión que desprenden estos dos artistas con esta versión, que opta por el estilo musical del pop-rock, donde se escuchan perfectamente las guitarras y las baterías.

Tanto Antonio Orozco como Juanes relatan una historia de amor inquebrantable, renunciando a cualquier obstáculo demostrando un apoyo incondicional.

Por su parte Juanes se mostro entusiasta y agradecido con esta nueva invitación de Antonio Orozco en la que forma parte: “Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción”.

Esta colaboración es el tercer adelanto del nuevo álbum de Antonio con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura.

Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y otros compañeros de la música como: Sebastián Yatra, Juanes y Luciano Pereyra, entre otros se unen para revivir aquellas canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Antonio Orozco




Antonio Orozco - Estreno de Antonio Orozco
27-abr-2020

Estreno de Antonio Orozco

Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa.

Orozco condensa este programa vital en los cuatro minutos de “Hoy”, avance de su esperadísimo nuevo álbum, el primero en cinco años. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.


Antonio Orozco - Igual Que tú, tema de El Grinch
29-nov-2018

Igual Que tú, tema de El Grinch

Los artistas españoles fueron los elegidos para darle vida a la banda sonora de El Grinch, película animada de los creadores de Mi Villano Favorito” y Minions.

Pablo López y Antonio Orozco unieron sus talentos y compusieron Igual Que Tú, canción que marca la primera colaboración entre ambos músicos

Basada en el clásico libro de Dr. Seuss, El Grinch trata sobre un villano que programa arruinar la Navidad de los residentes de un pueblo.

La película se estrena en España el próximo 30 de noviembre.

A continuación mirá el video de Igual Que Tú: