Antonio Orozco

Igual Que tú, tema de El Grinch

Pablo López y Antonio Orozco hacen Igual que tú, tema de la película El Grinch. Mirá el video.

29-nov-2018

Pablo López y Antonio Orozco hacen Igual que tú, tema de la película El Grinch. Mirá el video. Los artistas españoles fueron los elegidos para darle vida a la banda sonora de El Grinch, película animada de los creadores de "Mi Villano Favorito” y "Minions".

Pablo López y Antonio Orozco unieron sus talentos y compusieron "Igual Que Tú", canción que marca la primera colaboración entre ambos músicos

Basada en el clásico libro de Dr. Seuss, El Grinch trata sobre un villano que programa arruinar la Navidad de los residentes de un pueblo.

La película se estrena en España el próximo 30 de noviembre.

A continuación mirá el video de "Igual Que Tú":

Más noticias de Antonio Orozco



Antonio Orozco - Estreno de Antonio Orozco
27-abr-2020

Estreno de Antonio Orozco

Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa.

Orozco condensa este programa vital en los cuatro minutos de “Hoy”, avance de su esperadísimo nuevo álbum, el primero en cinco años. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.


Antonio Orozco - Tema de Antonio Orozco y Karol G
29-jun-2018

Tema de Antonio Orozco y Karol G

Llega por fin uno de los temas indispensables de esta temporada. Tras días de expectación máxima en redes sociales, Antonio Orozco y Karol G desvelaban ayer su estelar colaboración, compartiendo la portada de Dicen con sus seguidores de todo el mundo.

Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle.

El video clip se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

El tema se grabó en <...


Antonio Orozco - Récord de aundiencia en La Voz... España
31-mar-2015

Récord de aundiencia en La Voz... España

Este 2015 se lleva adelante, en España, la 3° Edición del Reality Show La Voz, semillero de nuevos cantantes.
El segundo programa contó con más de 4.5 millones de espectadores, presagiando el éxito que supondrá este Talent Show.

Los coachs son los reconocidos artistas Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini. Malú contará con el asesoramiento de su amiga, compatriota y colega Rosario Flores.
Por su parte, Ale Sans cuenta con la ayuda de José Marcé, Laura Pausini estará acompañada por Alex Ubago; y Antonio Orozco trabajará con Pablo López.