Antonio Orozco

Antonio Orozco estrena un nuevo single junto a Sebastián Yatra

02-may-2022

Antonio Orozco estrena un nuevo single junto a Sebastián Yatra

El cantante y compositor Antonio Orozco nos abre las puertas de su próximo trabajo con una nueva versión de su último éxito “Entre Sobras y Sobras, Me Faltas” junto a Sebastián Yatra. El talento de ambos artistas se une ante esta nueva interpretación del desgarrador tema que Antonio Orozco incluía en su último álbum “Aviónica”.

Tras varios días de mucha expectación en las redes sociales, generada por el cantante barcelonés, se estrena el magnífico resultado de la unión pura y sólida de Antonio Orozco y Sebastián Yatra.

“En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián. Creo que Sebastián es una persona con unas capacidades extraordinarias de empatía, de emoción y sin ninguna duda es un antes y un después para mí y para la canción”Antonio Orozco

Entre Sobras y Sobras Me Faltas” habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar. Antonio Orozco y Sebastián Yatra, dos locomotoras mediáticas que aúnan talento, brillantez artista y sensibilidad lideran el primer lanzamiento del ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco, un proyecto global del artista español en el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países. Cual Pangea un continente sin fronteras donde la música viaja, la música unifica, la música cura.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Madrid, dónde los dos artistas se fusionan en un escenario muy sobrio y minimalista. La luz de esta pieza audiovisual la encarnan y la aterrizan las voces tan sensibles y profundas de Sebastián y Antonio.

“El videoclip lo grabamos en Madrid y fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el vídeo como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces… yo me dejé guiar mucho por él”Sebastián Yatra.

Esta interpretación tan exquisita es solo el comienzo del nuevo proyecto de Antonio Orozco donde el artista hará que las canciones que más han revuelto las emociones y con las cuales ha conseguido N1 en radio y listas de ventas viajen para encontrarse con los artistas más importantes de Latino América y España.

El público podrá disfrutar de los grandes éxitos de Antonio Orozco en directo en su gira Aviónica Tour, que se reanudará este verano. Además, en el último trimestre de 2022 llegarán las grandes arenas con un espectáculo inédito en: Sevilla, Tarragona, Valladolid, Madrid, Barcelona y Valencia. 

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Antonio Orozco



Antonio Orozco - Estreno de Antonio Orozco
27-abr-2020

Estreno de Antonio Orozco

Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa.

Orozco condensa este programa vital en los cuatro minutos de “Hoy”, avance de su esperadísimo nuevo álbum, el primero en cinco años. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.


Antonio Orozco - Igual Que tú, tema de El Grinch
29-nov-2018

Igual Que tú, tema de El Grinch

Los artistas españoles fueron los elegidos para darle vida a la banda sonora de El Grinch, película animada de los creadores de Mi Villano Favorito” y Minions.

Pablo López y Antonio Orozco unieron sus talentos y compusieron Igual Que Tú, canción que marca la primera colaboración entre ambos músicos

Basada en el clásico libro de Dr. Seuss, El Grinch trata sobre un villano que programa arruinar la Navidad de los residentes de un pueblo.

La película se estrena en España el próximo 30 de noviembre.

A continuación mirá el video de Igual Que Tú:


Antonio Orozco - Tema de Antonio Orozco y Karol G
29-jun-2018

Tema de Antonio Orozco y Karol G

Llega por fin uno de los temas indispensables de esta temporada. Tras días de expectación máxima en redes sociales, Antonio Orozco y Karol G desvelaban ayer su estelar colaboración, compartiendo la portada de Dicen con sus seguidores de todo el mundo.

Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle.

El video clip se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

El tema se grabó en <...


Antonio Orozco - Récord de aundiencia en La Voz... España
31-mar-2015

Récord de aundiencia en La Voz... España

Este 2015 se lleva adelante, en España, la 3° Edición del Reality Show La Voz, semillero de nuevos cantantes.
El segundo programa contó con más de 4.5 millones de espectadores, presagiando el éxito que supondrá este Talent Show.

Los coachs son los reconocidos artistas Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini. Malú contará con el asesoramiento de su amiga, compatriota y colega Rosario Flores.
Por su parte, Ale Sans cuenta con la ayuda de José Marcé, Laura Pausini estará acompañada por Alex Ubago; y Antonio Orozco trabajará con Pablo López.


Antonio Orozco - Junto a David Bisbal
04-feb-2015

Junto a David Bisbal

Antonio Orozco lanza en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo sencillo Siempre Fue Mucho Más Fácil a dueto con David Bisbal. Orozco es coach de La Voz España 2015 Junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú.

El cantautor español Antonio Orozco estrena su tercer sencillo en Estados Unidos y Puerto Rico, a dueto con su compatriota David Bisbal. El sencillo forma parte de su más reciente producción Dos Orillas, la cual incluye: Llegará y Templando.

Actualmente el cantante español fue invitado a participar en el nuevo álbum de Juan Gabriel Los Dúo con el tema Amor es Amor.