Antonio Orozco

Colaboración de lujo: Antonio Orozco y Karol G hacen Dicen.

29-jun-2018

Colaboración de lujo: Antonio Orozco y Karol G hacen Dicen. Llega por fin uno de los temas indispensables de esta temporada. Tras días de expectación máxima en redes sociales, Antonio Orozco y Karol G desvelaban ayer su estelar colaboración, compartiendo la portada de "Dicen" con sus seguidores de todo el mundo.

Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle.

El video clip se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

El tema se grabó en Los Ángeles, Barcelona, Nueva York y Madrid y fue producido y arreglado por el propio Antonio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés.

Sin dudas "Dicen" es un tema que huele a hit absoluto con el que Antonio Orozco y Karol G proponen renovar la rumba catalana, género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80.

A continuación mirá "Dicen":

Más noticias de Antonio Orozco



Antonio Orozco - Junto a David Bisbal
04-feb-2015

Junto a David Bisbal

Antonio Orozco lanza en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo sencillo Siempre Fue Mucho Más Fácil a dueto con David Bisbal. Orozco es coach de La Voz España 2015 Junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú.

El cantautor español Antonio Orozco estrena su tercer sencillo en Estados Unidos y Puerto Rico, a dueto con su compatriota David Bisbal. El sencillo forma parte de su más reciente producción Dos Orillas, la cual incluye: Llegará y Templando.

Actualmente el cantante español fue invitado a participar en el nuevo álbum de Juan Gabriel Los Dúo con el tema Amor es Amor.


05-feb-2014

NUEVO SINGLE

El cantautor comienza el 2014 presentando "Llegará", el primer single de su nuevo álbum "Dos Orillas". Su nuevo disco ya está disponible en todas las tiendas digitales y volverá a sorprender a su público con más de 50 recitales en diferentes ciudades de su país.

21-oct-2013

PREPARA NUEVO DISCO

Para fines de este año, se espera el lanzamiento de un nuevo material discográfico del cantautor español, después de cuatro años sin material inédito. Si bien aún no se conocen muchos detalles, se estima que el disco llevará por título "Llegará", al igual que el primer corte de difusión cuyo Lyric Video ya se encuentra en rotación.

27-may-2013

FIN DE SU GIRA ARGENTINA

El cantautor español arrasó en el interior del país presentando sus conciertos "Únicos". Antonio Orozco arrancó su gira argentina el martes 21, presentándose a sala llena en Córdoba en el Centro Cultural España Córdoba y repitiendo el éxito en dicha provincia, tres veces consecutivas. El viernes 24 viajó a Rosario, en cuyo show interpretó su éxito "Ya lo sabes" junto al ganador de "La Voz Argentina" Gustavo Corvalán. El cierre de oro fue el sábado 25, cuando el cantautor se presentó en el Centro Cultural La Moreno, Santa Fe. Con un teatro colmado, la gente vibró desde la primera hasta la última nota del show. Allí Antonio Orozco cerró la gira con el tema inédito "Eres", provocando la emoción del público, quien lo despidió con una gran ovasión, de pie y con el deseo que regrese pronto.

13-may-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

Como parte de su Gira Único, el artista regresa a la Argentina paa presentarse el 21 de mayo en el Centro Cultura de España en Córdoba, el 23 en el Teatro Verdi de Villa María, el 24 en Costello de Rosario y el 25 de mayo en el Centro Cultural La Moreno de Santa Fe. En su paso, visitará los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer una entrevista y un pequeño acústico imperdible, el lunes 20 de mayo a las 16.30hs(arg). Podés verlo en vivo on line en todo el mundo a través de www.cmtv.com.ar. Si vivís en Capital Federal y Gran Buenos Aires, seguinos en Twitter, sumate a nuestra Fan Page de Facebook o agreganos a tus círculos de Google+ para ganarte pases exclusivos a nuestros estudios a presenciar su visita en persona!