Antonio Orozco

Junto a David Bisbal

Antonio Orozco lanza su nuevo sencillo "Siempre Fue Mucho Más Fácil" a dueto con David Bisbal.

04-feb-2015

Antonio Orozco lanza su nuevo sencillo Antonio Orozco lanza en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo sencillo "Siempre Fue Mucho Más Fácil" a dueto con David Bisbal. Orozco es coach de La Voz España 2015 Junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú.

El cantautor español Antonio Orozco estrena su tercer sencillo en Estados Unidos y Puerto Rico, a dueto con su compatriota David Bisbal. El sencillo forma parte de su más reciente producción "Dos Orillas", la cual incluye: "Llegará y Templando".

Actualmente el cantante español fue invitado a participar en el nuevo álbum de Juan Gabriel "Los Dúo" con el tema "Amor es Amor".

Más noticias de Antonio Orozco



05-feb-2014

NUEVO SINGLE

El cantautor comienza el 2014 presentando "Llegará", el primer single de su nuevo álbum "Dos Orillas". Su nuevo disco ya está disponible en todas las tiendas digitales y volverá a sorprender a su público con más de 50 recitales en diferentes ciudades de su país.

21-oct-2013

PREPARA NUEVO DISCO

Para fines de este año, se espera el lanzamiento de un nuevo material discográfico del cantautor español, después de cuatro años sin material inédito. Si bien aún no se conocen muchos detalles, se estima que el disco llevará por título "Llegará", al igual que el primer corte de difusión cuyo Lyric Video ya se encuentra en rotación.

27-may-2013

FIN DE SU GIRA ARGENTINA

El cantautor español arrasó en el interior del país presentando sus conciertos "Únicos". Antonio Orozco arrancó su gira argentina el martes 21, presentándose a sala llena en Córdoba en el Centro Cultural España Córdoba y repitiendo el éxito en dicha provincia, tres veces consecutivas. El viernes 24 viajó a Rosario, en cuyo show interpretó su éxito "Ya lo sabes" junto al ganador de "La Voz Argentina" Gustavo Corvalán. El cierre de oro fue el sábado 25, cuando el cantautor se presentó en el Centro Cultural La Moreno, Santa Fe. Con un teatro colmado, la gente vibró desde la primera hasta la última nota del show. Allí Antonio Orozco cerró la gira con el tema inédito "Eres", provocando la emoción del público, quien lo despidió con una gran ovasión, de pie y con el deseo que regrese pronto.