Rusherking

Rusherking arraso en un streaming

El ciclo #SuenaenTikTok es un festival virtual que se fundó en pandemia y que quedo instalado como una forma de hacer música vía streaming, en esta oportunidad el turno fue para Rusherking quien arrasó con su show

02-oct-2023

El ciclo #SuenaenTikTok es un festival virtual que se fundó en pandemia y que quedo instalado como una forma de hacer música vía streaming, en esta oportunidad el turno fue para Rusherking quien arrasó con su show

El artista argentino Rusherking dejó su huella en la tercera edición de #SuenaEnTikTok, el festival musical más grande de Latinoamérica en plataformas digitales.

Con un show en vivo que sorprendió y cautivó a miles de espectadores, el pasado jueves el artista argentino llevó la energía y la emoción a un nuevo nivel durante su presentación, en la cual contó además con dos invitados de lujo: C.R.O y Ulises Bueno.

El live arrancó con la emotiva interpretación de su balada “Intensidad”, seguida de “Now” y “Además de mí”. Luego fue el turno de recibir a C.R.O para cantar juntos en vivo por primera vez su último lanzamiento “Zona caliente”.

Siguieron la sorpresas cuando, después de la intro de “Olvidate”, Ulises Bueno se hizo presente para “Mentiras”, el CROSSOVER #3 del productor Big One donde ambos artistas colaboran. Consiguiendo más de 29 millones de reproducciones en Spotify, la canción es un éxito en Argentina, llegando a ubicarse entre las 4 canciones más escuchadas del país, y escalando también en los charts digitales de Uruguay y Bolivia.

Rusher cerró su presentación con los hits “Perfecta” y “Los del espacio”, dejando a todos los espectadores con ganas de más.

Compartimos a continuación el live completo:

Sobre Rusherking

Rusherking es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual. Nacido en Santiago del Estero, sus comienzos en el mundo del freestyle y competencias locales le permitieron abrirse paso hacia Buenos Aires donde comenzó su carrera musical.

Hoy en día, Rusherking cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos, que nos hacen vibrar y bailar con su musicalidad y ritmo.

Algunos de sus hits más destacados son “Los Del Espacio”, “Además de mi remix”, “Perfecta”, “Antes de ti”, “A mi lado”, “Now”, “Bandido”, entre otros. Ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como Tiago PZK, Khea, Duki, Lit Killah, Emilia, Maria Becerra, Reik, Dread Mar I, FMK, Big One, llevando acumulados más de 2 billones de streams entre todos sus lanzamientos.


Más noticias de Rusherking