Rusherking

Big One se une a Ulises Bueno y Rusherking

Los cantantes se unieron al productor musical en el nuevo tema y videoclip "Mentiras / Crossover #3", el ciclo de cruces entre artistas urbanos que inauguró Big One en febrero de este año

27-jul-2023

Los cantantes se unieron al productor musical en el nuevo tema y videoclip

Los cantantes Ulises Bueno y Rusherking unieron sus voces en "Mentiras /  Crossover #3" de Big One, la tercera entrega del ciclo creado por el productor de Los Del Espacio. 

Tras el éxito del tema “En la intimidad” de Emilia y Callejero Fino, en abril se sumaron Ke Personajes y FMK para hacer “Un finde”. 

Ahora llega el turno de "Mentiras".

A continuación les compartimos este estreno:


Hace unos meses, Ulises Bueno había anunciado su retiro de la música por tiempo indefinido, sin embargo el cantante continuó su camino musical: hace poco colaboró el tema y videoclip "Atorrante" con Emanero, Migrantes y Los Palmeras, y ahora se une a Big One y Rusherking en este estreno.

Por su parte, Rusherking y Big One vienen de publicar el tema y videoclip "Los Del Espacio" junto a María Becerra, Emilia, Duki, Tiago PZK, Lit Killah y FMK:



Más noticias de Rusherking




Rusherking - Nuevo single y videoclip de Rusherking
16-jun-2023

Nuevo single y videoclip de Rusherking

El artista argentino Rusherking nos presenta su nuevo single “Intesidad”.

Luego de varios meses de espera y una gran expectativa por parte de sus fans, Rusherking finalmente lanza esta balada acústica y romántica es el primer corte de su primer álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. “Intensidad” fue interpretada en vivo por el artista el pasado 24 de marzo en el Movistar Arena Buenos Aires, frente a más d...