DJ TAO

Dj Tao y Karina presentan nuevo tema

"Dj Tao Turreo Sessions #18 (ft. Karina)" es un remix de Dj Tao de los clásicos “Díganle” y "Esa te dejó", temas de la estrella argentina Karina de los inicios de su carrera muscial

09-jul-2023

"Dj Tao Turreo Sessions #18 (ft. Karina)" es un remix de Dj Tao de los clásicos “Díganle” y "Esa te dejó", temas de la estrella argentina Karina de los inicios de su carrera muscial

Una nueva colaboración de Dj Tao junto a Karina: "Dj Tao Turreo Sessions #18".

Este nuevo tema es un remix de “Díganle” y también "Esa te dejó", temas de Karina en los inicios de su carrera muscial.

En la canción "Díganle" que lanzó la popular cantante de cumbia en el 2010, la letra habla de una persona que sigue enamorada y pide que le avisen a ese amor perdido que lo sigue esperando. Luego de 13 años, la reversión del tema tiene otro foco, y muestra a la artista mucho más empoderada: “Díganle que estoy enamorada, pero de otro”.

Las  populares "Turreo Session". Estas colaboraciones son todo un éxito, cosechan millones de visitas en YouTube y se convirtieron en un clásico de la música urbana. Por este ciclo ya pasaron grandes referentes como La Joaqui, Kaleb Di Massi, L-Gante y Cazzu, y por supuesto tuvieron un éxito arrollador en todas las plataformas musicales.

Como con cada lanzamiento, el video muestra a la referente de la cumbia argentina sentada en el icónico auto de DJ Tao.

Con unas gafas negras y una campera de cuero, con red y brillos, la artista muestra una sonrisa y busca complicidad con su colega. Todo el video transcurre en el mismo escenario y a cámara fija.

A continuación les compartimos este nuevo video:

Más noticias de DJ TAO





DJ TAO - DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single
11-may-2022

DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single

El próximo jueves 12 de mayo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto al exitoso artista de General Rodríguez, L-GANTE que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: