DJ TAO

Dj Tao lanza una nuevo session junto a Rafa Pabón

Dj Tao y Rafa Pabón se unen en una nueva Turreo Session

16-jun-2022

Dj Tao y  Rafa Pabón se unen en una nueva Turreo Session

El productor y compositor argentino Dj Tao llega a Puerto Rico y presenta la "Turreo Session #11" junto a al artista urbano puertoriqueño Rafa Pabón que se podrá disfrutar desde hoy a las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Tras el lanzamiento de la "Turreo Session #10" junto a L-Gante estrenado el pasado 12 de mayo que logró posicionarse en el puesto #1 de tendencias en YouTube hoy ya supera los 7 millones de reproducciones, DJ Tao se prepara para su próximo lanzamiento internacional, el próximo jueves 9 de junio junto al exitoso artista puertoriqueño Rafa Pabön que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Rafael Enrique Pabon Navedo, conocido artísticamente como Rafa Pabön es un músico puertoriqueño de música urbana. En 2019, su sencillo “Pa mí” con Dalex se ubicó en el top 40 de Hot Latin Songs y su sencillo “Ta To Gucci” de Cauty y Pabón alcanzó el puesto 58 en Argentina Hot 100. Alguno de sus grandes éxitos es “Jangueo” que supera los 300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: Ecko, Perro Primo, Mesita, John C, Kaleb Di Masi, La Joaqui, El Noba, Tirri La Roca, Cazzu y L-Gante.

Cada episodio recorre distintos barrios y ciudades de la Argentina dentro del sirocco vehículo del DJ, que hoy, la saca del estadio con un “Homerun” hasta Puerto Rico para mostrar más a la cultura y sonido argentino en las tierras caribeñas.

DJ Tao es un reconocido productor, compositor y DJ argentino. A muy temprana edad incursionó en la música tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar. Realizó varios remixes con los que comenzó a trabajar como DJ, armando sus propias mezclas con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica, enfocando sus resultados en temas para la discoteca con los que alcanzó gran popularidad en los últimos años.

Compartimos a continuación el adelanto de este estreno: 

Más noticias de DJ TAO



DJ TAO - DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single
11-may-2022

DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single

El próximo jueves 12 de mayo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto al exitoso artista de General Rodríguez, L-GANTE que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: