DJ TAO

DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single

"Dj Tao Sessions # 10" es lo nuevo de DJ Tao junto a L-Gante

11-may-2022

El próximo jueves 12 de mayo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto al exitoso artista de General Rodríguez, L-GANTE que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: Ecko, Perro Primo, Mesita, John C, Kaleb Di Masi, La Joaqui, El Noba, Tirri La Roca y Cazzu.

Cada episodio recorre distintos barrios y ciudades de la Argentina dentro del sirocco, vehículo del DJ, junto a los artistas invitados y acompañantes captando así en el recorrido, lugares icónicos de nuestro país de origen que permite a los oyentes, acercarse más a la cultura y sonido argentino.

DJ Tao es un reconocido productor, compositor y DJ argentino. A muy temprana edad incursionó en la música tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar. Realizó varios remixes con los que comenzó a trabajar como DJ, armando sus propias mezclas con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica, enfocando sus resultados en temas para la discoteca con los que alcanzó gran popularidad en los últimos años.

Compartimos este anuncio a continuación:


Más noticias de DJ TAO