Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Luego de 15 años, la banda creada por Carlos "El Indio" Solari vuelve a presentarse en vivo en la ciudad de Jesús María, Córdoba confirmando así el primer recital del año luego de haber anunciado que ya no tocarían en vivo

05-may-2023

Luego de 15 años, la banda creada por Carlos "El Indio" Solari vuelve a presentarse en vivo en la ciudad de Jesús María, Córdoba confirmando así el primer recital del año luego de haber anunciado que ya no tocarían en vivo

El cantante y compositor Carlos "Indio" Solari anuncio a través de sus redes sociales una noticia inesperada. Luego de que se hubiera hablado de que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado informarán que ya no harían shows en vivo, el Indio sorprendió con la novedad de que la banda se estará presentando en vivo en Jesús María, Córdoba.

La cita será el sábado 5 de agosto a las 21 horas en el Anfiteatro José Hernández, sede donde se realiza la Fiesta Nacional de Doma y Folklore.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en puntos de venta. La información, sobre los puntos de venta se puede encontrar en las redes sociales de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La banda del Indio Solari se presentará en aquella ciudad, 15 años después de que en el año 2008 tocaran allí para presentar su álbum “Porco Rex”.

Aun no se sabe si el Indio aparecerá en escena ese día, pero pese a los problemas de salud que se encuentra atravesando, todo está armado para seguir funcionando y esto demuestra que el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota perdura y perdurará en sus creaciones y le dará el placer a sus seguidores de seguir disfrutando de su música.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado



Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dejan de tocar en vivo
10-oct-2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dejan de tocar en vivo

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron a través de sus redes sociales que dejarán de tocar en vivo y como así también, la fecha de despedida para su último show.

La banda formada en el año 2005 por El Indio Solari para tocar en vivo, hizo este anuncio en su cuenta de Instagram difundiendo que el último show será en el estadio Único de La Plata el sábado 12 de noviembre del corriente año.

La agrupación publico esta novedad junto con el ...


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado visitan Uruguay
03-ago-2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado visitan Uruguay

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado junto al Indio Solari lanzaron un comunicado en sus redes sociales en el cual anuncian que el próximo 24 de septiembre estarán presentándose en vivo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

El show que llevan a Uruguay se llama “Rock & Roll” y la banda difundió a través de un comunicado especial que las entradas ya se encuentran a la venta por sistema redtickets.uy. Asimismo, anunciaron q...


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
20-jul-2022

Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Luego de una exitosa gira por España, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ponen todas sus energías en recordarle a los fanáticos sobre su presentación en vivo en San Luis. Sin embargo, los fanáticos del Indio Solari, no solo recibieron la buena noticia de que volverán a ver en el escenario brillando a la banda que tanto admiran, sino que además, la agrupación anuncio la publicación durante estos días de videos que recogen lo mejor de sus últimos shows.