Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dejan de tocar en vivo

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se despiden de los shows en vivo

10-oct-2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se despiden de los shows en vivo

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron a través de sus redes sociales que dejarán de tocar en vivo y como así también, la fecha de despedida para su último show.

La banda formada en el año 2005 por El Indio Solari para tocar en vivo, hizo este anuncio en su cuenta de Instagram difundiendo que el último show será en el estadio Único de La Plata el sábado 12 de noviembre del corriente año.

La agrupación publico esta novedad junto con el siguiente texto: “Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de “Rock and Roll”. Entradas a la venta a partir del lunes a las 20 hs en tuentrada.com”.

De esta manera, las entradas estarán disponibles a partir de hoy lunes 10 de octubre.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.

El 11 y 12 de diciembre del 2021 la banda había ofrecido dos shows a estadio lleno en el Único en la vuelta a la presencialidad luego de la interrupción de las presentaciones en vivo que impuso la pandemia.

Pero en esta oportunidad, todo parece indicar que se termina el ciclo de recitales que Los Fundamentalistas dieron por todo el país con el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de manera virtual.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado



Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado visitan Uruguay
03-ago-2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado visitan Uruguay

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado junto al Indio Solari lanzaron un comunicado en sus redes sociales en el cual anuncian que el próximo 24 de septiembre estarán presentándose en vivo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

El show que llevan a Uruguay se llama “Rock & Roll” y la banda difundió a través de un comunicado especial que las entradas ya se encuentran a la venta por sistema redtickets.uy. Asimismo, anunciaron q...


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
20-jul-2022

Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Luego de una exitosa gira por España, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ponen todas sus energías en recordarle a los fanáticos sobre su presentación en vivo en San Luis. Sin embargo, los fanáticos del Indio Solari, no solo recibieron la buena noticia de que volverán a ver en el escenario brillando a la banda que tanto admiran, sino que además, la agrupación anuncio la publicación durante estos días de videos que recogen lo mejor de sus últimos shows.


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
23-may-2022

Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció a través de sus redes sociales un show que tendrá lugar el fin de semana largo del 13 de Agosto de 2022 en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Las entradas están a la venta a partir del 23 de mayo a las 20hs por www.tuentrada.com y en puntos de venta físicos a partir del lunes 30 de mayo. Anuncian también que quienes se quedaron con entradas para el show suspendido de Rosario del pasado 19 de febrero de 2022 podrán utilizar las entradas en esta oportunidad.

La a...